Tengo saldo en mi cuenta Payoneer pero ¿Por que no puedo hacer pagos con mi cuenta Payonner?

Quisiera que me aclararan las dudas que tengo con respecto para hacer un pago con Payoneer. Tengo que tener la tarjeta Payoneer para poder hacer pagos? y disponer del dinero que tengo? o tengo que hacer algo mas? AGRADECERÉ MUCHO DE SU AYUDA!

Comentarios

• Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @joelesperanza_05 . Si usted posee una Cuenta de Tarjeta (es decir, el medio principal donde recibe sus pagos es la tarjeta Payoneer) entonces deberá contar con una tarjeta activa para poder disponer de los fondos. Para poder utilizar el servicio Realizar un Pago también será necesario que su tarjeta esté habilitada.

Si usted posee la Cuenta de Balances (su cuenta se compone de tres balances principales "Saldo en USD", "Saldo en EUR" y un "Saldo en GBP"), Payoneer le entrega la opción de retirar sus fondos hacia su cuenta bancaria local.

En este caso, le sugerimos que contacte con Atención al Cliente con el fin de que un representante pueda revisar la información y características de su cuenta e indicarle cuáles son las opciones disponibles para realizar pagos.

Un gran saludo.

• joelesperanza_05joelesperanza_05 Publicaciones: 2Member
    > @Franco_Payoneer dijo:
    > Hola @joelesperanza_05 . Si usted posee una Cuenta de Tarjeta (es decir, el medio principal donde recibe sus pagos es la tarjeta Payoneer) entonces deberá contar con una tarjeta activa para poder disponer de los fondos. Para poder utilizar el servicio Realizar un Pago también será necesario que su tarjeta esté habilitada.
    >
    > Si usted posee la Cuenta de Balances (su cuenta se compone de tres balances principales "Saldo en USD", "Saldo en EUR" y un "Saldo en GBP"), Payoneer le entrega la opción de retirar sus fondos hacia su cuenta bancaria local.
    >
    > En este caso, le sugerimos que contacte con Atención al Cliente con el fin de que un representante pueda revisar la información y características de su cuenta e indicarle cuáles son las opciones disponibles para realizar pagos.
    >
    > Un gran saludo.

en otras palabras quiere decir que tengo que tener la tarjeta payoneer para poder hacer uso del fondo que tenga?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,079Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@joelesperanza_05 ¡Hola! Como mencionamos antes, la necesidad de contar con una tarjeta activa dependerá del tipo de cuenta Payoneer que usted tenga (si es una cuenta de Balances o cuenta de Tarjeta).

Si no está seguro de cuál es la cuenta que posee, por favor contacte con Atención al Cliente para que un agente pueda revisar su información y asistirle con esta consulta en mayor profundidad.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.