NUEVA TARJETA PAYONEER (RENOVAR)

Silvia3Silvia3 Publicaciones: 6Member
Muy buenas, tengo mi cuenta de paypal a payoneer afiliadas y mi pregunta es; cuando pida la nueva tarjeta payoneer tendre que realizar algun cambio en mi cuenta de paypal? o solo tendre que activarla atravez de payoneer para recibir los fondos? me dijeron que no tenia que hacer nada en mi paypal pero quiero confirmar hechos suyos si es verdad o no.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 944Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Silvia3 Hola!

Cuando recibe pagos de PayPal u otras billeteras electrónicas, no hace falta realizar ningún cambio en su cuenta luego de ordenar una nueva tarjeta Payoneer.

Si ha vinculado su tarjeta Payoneer con PayPal para realizar pagos , entonces cuando reciba su nueva tarjeta, si deberá vincularla nuevamente a PayPal, ya que los 16 dígitos y detalles de seguridad de su nueva tarjeta serán diferentes.

Saludos

• Silvia3Silvia3 Publicaciones: 6Member
    No estoy entendiendo bien, a ver si es para recibir pagos de Paypal a payoneer no tendre que hacer nada en mi cuenta de Paypal al recibir mi nueva tarjeta? (cuando caduque) . No tendre que cambiar numeros?. Solo en payoneer activarla nada mas?

Muchas gracias por la información anterior, estare esperando su respuesta

@Silvia3 Es correcto lo que menciona. No deberá realizar ningún cambio al recibir la tarjeta, solamente activarla a través de su cuenta Payoneer en línea.

Muy buenas quisiera saber si al momento de pedir mi nueva tarjeta este año, no tendré que modificar nada en mi cuenta de paypal? (la tengo unida a payoneer) solo activar la tarjeta nada mas?

@Silvia3 Hola. Puede ver aquí nuestra respuesta a su consulta.

Gracias, solo queria saber si no realizaron cambios que afectaran a ambos lados. entonces todo sigue correcto?

@Silvia3 Simplemente deberá activar la tarjeta. Podrá seguir recibiendo pagos como de costumbre sin realizar cambios en su cuenta Payoneer.

¡Saludos!

Muy buenas! Tengo una duda, ya solicite mi nueva tarjeta y viene en camino, y digamos me llega podre seguir usando mi tarjeta antigua por meses y después activarla? o tiene un limite de tiempo la tarjeta para que sea activada

@Silvia3 Puede utilizar su tarjeta actual hasta su vencimiento, y luego activar la nueva tarjeta.
    No hay un límite de tiempo para activar la tarjeta nueva.
    ¡Saludos!

Gracias! pór cierto hay una duda me dijeron que para poder tener una nueva tarjeta es necesario que sea atravez de algun pago por payment y no he tenido problemas porque lo saco de cdbaby que va directo a la cuenta payoneer, pero si es fuera un pago que me hicieron en paypal y luego enviarme a payoneer serviria como pago para solicitar una tarjeta?
    Buen dia!

@Silvia3 por favor tenga en cuenta que en Foro no tenemos acceso a las cuentas de nuestros clientes. Para responder a sus consultas de forma más específica y de acuerdo a su tipo de cuenta, le recomendamos contactar directamente con Atención al Cliente: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Un saludo!

Accede o Regístrate para comentar.