No puedo acceder a mi cuenta

Intento contactar al soporte, pero no responden. También he intentado comunicarme al chat, pero obviamente no me lo permiten porque me dicen que inicie sesión.
Necesito ingresar nuevamente, no sé qué habrá pasado. ¿A alguien le ha pasado?
Saludos, gracias por su colaboración.
Comentarios
-
Hola, buenos días. Desde hace unos cinco días no puedo acceder a mi cuenta. Coloco los datos y me sale "uno o más detalles son incorrectos", pero sé que están correctos. Doy sobre "olvidé la contraseña", pero el correo de restablecimiento nunca llega. He mantenido la cuenta activa, hasta hace unas semanas recibí pagos de una plataforma Freelancer, días previos pude ingresar a mi cuenta, pero luego ya no.
Intento contactar al soporte, pero no responden. También he intentado comunicarme al chat, pero obviamente no me lo permiten porque me dicen que inicie sesión.
Necesito ingresar nuevamente, no sé qué habrá pasado. ¿A alguien le ha pasado?
Saludos, gracias por su colaboración.0 -
Buenos días @GerardoS
Si sigue sin poder acceder a su cuenta después de intentar los pasos mencionados por usted, asegúrese de estar haciendo lo siguiente:Utilice sólo "Mozilla Firefox", "Google Chrome" o "Internet Explorer" (versión 8 o superior) como su navegador de Internet.
Consejos:
Su nombre de usuario es la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta Payoneer
La contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas. Asegúrese de estar escribiendo correctamente las mayúsculas (A, B, C) y minúsculas (a, b, c).
Le sugerimos, además, borrar las cookies de su navegador e intentar en modo incognito.Si sigue teniendo problemas para acceder a su cuenta en línea después de seguir todos los pasos anteriores, por favor, contacte a Atención al Cliente con una captura de pantalla completa del mensaje de error que recibe cuando intenta iniciar sesión y estaremos más que encantados de ayudarle. Recuerde que nos puede enviar un mensaje y encontrar nuestros números telefónicos de contacto.
Un cordial saludo.0 -
Hola @venezuelantec, lamentamos que no pueda acceder a su cuenta y le aconsejamos contactar a nuestro Servicio al Cliente por los canales disponibles aquí para que le den información especifica sobre su cuenta ya que los motivos de bloqueo pueden ser distintos y ellos pueden indicarle cómo proceder.
0 -
Buenos dias senores, Cordial saludo, mi nombre es Luis Ivan Garcia Gil,
en la oportunidad de informarle que me ha sido imposible acceder a mi cuenta Payoneer desde Venezuela para poder actualizar datos comenzar a recibir pagos y solicitar una nueva tarjeta debito Master Card espero su ayuda gracias0 -
@luisivangg Hola. Si no puede acceder a su cuenta, por favor restablezca tu contraseña ingresando aquí . Recuerde que su “nombre de usuario” es el correo electrónico que utilizó para registrarse.
En caso de requerir asistencia adicional no dude en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia