No puedo acceder a mi cuenta

GerardoSGerardoS Publicaciones: 6Member
Hola, buenos días. Desde hace unos cinco días no puedo acceder a mi cuenta. Coloco los datos y me sale "uno o más detalles son incorrectos", pero sé que están correctos. Doy sobre "olvidé la contraseña", pero el correo de restablecimiento nunca llega. He mantenido la cuenta activa, hasta hace unas semanas recibí pagos de una plataforma Freelancer, días previos pude ingresar a mi cuenta, pero luego ya no.

Intento contactar al soporte, pero no responden. También he intentado comunicarme al chat, pero obviamente no me lo permiten porque me dicen que inicie sesión.

Necesito ingresar nuevamente, no sé qué habrá pasado. ¿A alguien le ha pasado?

Saludos, gracias por su colaboración.

Comentarios

• GerardoSGerardoS Publicaciones: 6Member
    Hola, buenos días. Desde hace unos cinco días no puedo acceder a mi cuenta. Coloco los datos y me sale "uno o más detalles son incorrectos", pero sé que están correctos. Doy sobre "olvidé la contraseña", pero el correo de restablecimiento nunca llega. He mantenido la cuenta activa, hasta hace unas semanas recibí pagos de una plataforma Freelancer, días previos pude ingresar a mi cuenta, pero luego ya no.

Intento contactar al soporte, pero no responden. También he intentado comunicarme al chat, pero obviamente no me lo permiten porque me dicen que inicie sesión.

Necesito ingresar nuevamente, no sé qué habrá pasado. ¿A alguien le ha pasado?

Saludos, gracias por su colaboración.
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Buenos días @GerardoS
    Si sigue sin poder acceder a su cuenta después de intentar los pasos mencionados por usted, asegúrese de estar haciendo lo siguiente:

Utilice sólo "Mozilla Firefox", "Google Chrome" o "Internet Explorer" (versión 8 o superior) como su navegador de Internet.
    Consejos:
    Su nombre de usuario es la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta Payoneer
    La contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas. Asegúrese de estar escribiendo correctamente las mayúsculas (A, B, C) y minúsculas (a, b, c).
    Le sugerimos, además, borrar las cookies de su navegador e intentar en modo incognito.

Si sigue teniendo problemas para acceder a su cuenta en línea después de seguir todos los pasos anteriores, por favor, contacte a Atención al Cliente con una captura de pantalla completa del mensaje de error que recibe cuando intenta iniciar sesión y estaremos más que encantados de ayudarle. Recuerde que nos puede enviar un mensaje y encontrar nuestros números telefónicos de contacto.
    Un cordial saludo.

Accede o Regístrate para comentar.