Tiempo que tarda en registrar mis depositos? Urgente!

AngelitoAngelito Member Publicaciones: 3

Hola, en dias pasados pregunte el periodo de acreditacion de mis depositos via 2checkout y me informaron que yo no tenia ningun pago liberado.  Me cominique con 2checkout y el dia de ayer realizaron la liberacion de mis fondos pero aun no se me acredita el balance en mi tarjeta payonner.  Por favor ayudenme informandome el tiempo de proceso y asi cominicarselos a mis clientes, ya que estan desesperados por iniciar el curso que imparto.

Gracias y perdonen por las molestias

Angel Rossi

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

desconozco si 2CO es igual a otros, pero por ej pagos desde  paypal y google se acreditan 2 o 3 dias despues de haber sido realizados , calculo que los q llegan desde 2CO deberian demorar lo mismo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    Angelito escribió en March 21 2013, 5:24 PM: »

Hola, en dias pasados pregunte el periodo de acreditacion de mis depositos via 2checkout y me informaron que yo no tenia ningun pago liberado.  Me cominique con 2checkout y el dia de ayer realizaron la liberacion de mis fondos pero aun no se me acredita el balance en mi tarjeta payonner.  Por favor ayudenme informandome el tiempo de proceso y asi cominicarselos a mis clientes, ya que estan desesperados por iniciar el curso que imparto.

Gracias y perdonen por las molestias

Angel Rossi

Hol Angel

Tal cuál como usted mencionó en el mensaje, después de que 2CO confirmó haber enviado el pago, fue trasnferido a Payoneer y por ello aparece aprobado el mismo día 21. 

El pago se puede ver reflejado depués de que la compañía confirma que fue enviado. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.