Cambiar USD a Euros

DaniDFDaniDF Publicaciones: 3Member
Hola! Tengo una pequeña duda, he visto que no puedo hacer cambios de una moneda a otra en la plataforma de Payoneer, quería saber entonces:

1) Si transfiero USD a mi cuenta en España se transfor automáticamente en Euros?
2) Puedo transferir USD a mi tarjeta prepagada Payoneer y que se transforme en Euros? O debo pedir una tarjeta prepagada en USD?

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,035Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@DaniDF ¡Hola!

Al transferir USD a una cuenta bancaria en España la tarifa para hacer un retiro será del 2%.
    Los fondos se convierten a su moneda local de acuerdo con la tasa media de mercado en el momento de la transferencia.
    Note que puede ver esta información ingresando a su cuenta Payoneer en línea y haciendo clic en el menú "Ayuda" y luego "Precios y Tarifas".

Para más información acerca de cómo las tarifas son calculadas, le invitamos a revisar el siguiente enlace: Cómo calcula Payoneer las tarifas de transferencias

En cuanto a su segunda consulta, para disponer de los fondos recibidos en dólares a través de una tarjeta prepagada, será necesario que solicite la tarjeta en USD.

¡Un saludo!

Accede o Regístrate para comentar.