Creo que me hackearon la cuenta

GerardoSGerardoS Publicaciones: 6Member
Hola, amigos,

Hace pocos días comenté que no podía acceder a mi cuenta porque al colocar mis datos usuales, el sistema me arrojaba "uno o más detalles son incorrectos". Hoy, por fin pude comunicarme con soporte vía telefónica. Para mi sorpresa, el representante me comenta que el correo que les estoy proporcionando no coincide con el asociado al número de cliente (sí me comentan que la cuenta está bajo mi nombre). Pasamos a las preguntas de seguridad, me formulan las que sé que coloqué, pero al dar las respuestas usuales, me comentan que esas no son las respuestas registradas; quedó atónito... Sé muy bien que esos son mis datos correctos, por supuesto, soporte no me comenta qué correo está ni qué número telefónico asociaron.

Lo más extraño de todo es que en ningún momento llegué a recibir correos de Payoneer sobre un comportamiento extraño en mi cuenta. Ni mucho menos, se me notificó de un posible cambio de datos. ¿A alguien más le ha pasado esto? Actualmente, conozco a dos personas más que están pasando por el mismo problema, acá en Venezuela.

Agradezco su colaboración, ya me comuniqué nuevamente con soporte para ver qué posibles soluciones me pueden brindar.

Saludos, feliz viernes.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,137Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@GerardoS Lamentamos la situación que está enfrentando con su cuenta Payoneer.

Por favor note que cada vez que un cambio es realizado en una cuenta Payoneer, un mensaje automático es enviado por nuestro sistema para notificar acerca del asunto. Siempre es recomendable revisar su carpeta de spam o correo no deseado, ya que a veces el proveedor de correo electrónico filtra ciertos mensajes automáticos.

Entendemos que ya está en contacto directo con Soporte. Nuestros agentes revisarán su caso y podrán asistirle a resolver esta situación lo antes posible.

Un cordial saludo.

• GerardoSGerardoS Publicaciones: 6Member
    Hola, Melina,
    Eso es lo más extraño y preocupante, Payoneer no me notificó en lo absoluto. Estuve revisando el correo y no hay ningún correo de Payoneer haciendo referencia a cambios en mi cuenta. Eso fue algo que comunique al equipo porque me parece una falla grave.

De igual forma, hoy vuelvo a llamar para conocer avances del proceso.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,137Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@GerardoS Gracias por notificar a nuestro equipo. Por supuesto que el asunto será revisado para comprender qué es lo que ha sucedido.

Muchas gracias, Melina. Cualquier novedad, agradecería me comentases, estaré sumamente pendiente.
  • metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭

Espero que pronto resuelvas tu problema , en casos futuros cámbiale la contraseña al correo , es posible que también ingresaron al correo

Muchas gracias, ya lo hice. Cualquier novedad, la compartiré por acá.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder