Como completo el cuestionario de USPS?

FEDERSFEDERS Member Publicaciones: 3

Hola, recibi la tarjeta y supuestamente ya esta activada, ahora lo que quiero completar es el mail que me mandaron con el cuestionario de US Payment, pero no se como completarlo porque no me dedico a nada de las alternativas que me da como ejemplo. Yo soy empleado de una obra social. Me podrias explicar como lo completo o que deberia poner??

Desde ya, muchas gracias!!

Comentarios

• AbrahamRAbrahamR Member Publicaciones: 66 ✭✭

Hola, le comento que la tarjeta Payoneer es para recibir dinero por servicios o productos que venda en línea solamente. Con el Us Paymente Service permite recibir depositios directamente a su tarjeta Payoneer. Ejemplo, si usted cuenta con fondos en Paypal, usted podrá transferir esos fondos a Payoneer. Y así usted podrá retirar por medio de cajeros automaticos o hacer compras con la tarjeta.

Saludos.

• FEDERSFEDERS Member Publicaciones: 3
    AbrahamR escribió en March 22 2013, 9:07 PM: »

Hola, le comento que la tarjeta Payoneer es para recibir dinero por servicios o productos que venda en línea solamente. Con el Us Paymente Service permite recibir depositios directamente a su tarjeta Payoneer. Ejemplo, si usted cuenta con fondos en Paypal, usted podrá transferir esos fondos a Payoneer. Y así usted podrá retirar por medio de cajeros automaticos o hacer compras con la tarjeta.

Saludos.

A ver si entendi, yo tengo saldo en mi cuenta de Paypal, puedo transferirlo a la tarjeta Payoneer sin utilizar el US Payment Service??

Hace un tiempo vendi repuestos de auto y me quedo ese saldo en Paypal, como puedo hacer para transferirlo a la tarjeta??   Tengo o no que habilitar la cuenta de USPS??

Gracias igualmente por la respuesta!! ;)

FEDERS escribió en March 22 2013, 10:53 PM: »

A ver si entendi, yo tengo saldo en mi cuenta de Paypal, puedo transferirlo a la tarjeta Payoneer sin utilizar el US Payment Service??

Hace un tiempo vendi repuestos de auto y me quedo ese saldo en Paypal, como puedo hacer para transferirlo a la tarjeta??   Tengo o no que habilitar la cuenta de USPS??

Hola, para retirar fondos de Paypal a su tarjeta Payoneer, es necesario que tenga activado y verificado el Us Payment Service, ya que con el podrá vincularlo con Paypal, usted podrá tranferirlo de forma bancaria con los datos de su USPS a su tarjeta Payoneer y dentro 3-5 días habiles, los fondos estarán disponibles en su tarjeta.

• FEDERSFEDERS Member Publicaciones: 3

Perfecto!!   Pero entonces, volvemos al punto de partida, como lleno el cuestionario de USPS si ninguna de las alternativas van conmigo??

Me has comentado que has vendido repuestos de autos, eso es venta de productos... ahí la respuesta, siempre y cuando las ventas realizadas fuerón en linea. Saludos.

• mts86mts86 Member Publicaciones: 1

Hola! Buenos días:

Envíe mi documentación para que verifiquen el US Payment Service, quería saber mas o menos cuanto tardan en verificar la documentación y si te envían alguna notificación.

Acerca del cuestionario, es obligatorio completarlo? 
    Como recomiendan completarlo?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

mts86 escribió en March 27 2013, 1:18 AM: »

Hola! Buenos días:

Envíe mi documentación para que verifiquen el US Payment Service, quería saber mas o menos cuanto tardan en verificar la documentación y si te envían alguna notificación.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Tardan 1-2 semanas y te llegará notificación a tu e-mail.

Respecto si es obligatorio, no lo es... Si tu intención es transferir fondos de Paypal a Payoneer es necesario tener activado y verificado el USPS. Saludos.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    FEDERS escribió en March 22 2013, 2:30 AM: »

Hola, recibi la tarjeta y supuestamente ya esta activada, ahora lo que quiero completar es el mail que me mandaron con el cuestionario de US Payment, pero no se como completarlo porque no me dedico a nada de las alternativas que me da como ejemplo. Yo soy empleado de una obra social. Me podrias explicar como lo completo o que deberia poner??

Desde ya, muchas gracias!!

FEDERS escribió en March 22 2013, 10:53 PM: »

Necesita el USPS para poder transferir desde PayPal a Payoneer. Sin el USPS no se puede. Para poder utilizar el USPS necesita demostrar que tiene una fuente de ingresos de servicios o productos ofrecidos online. Esto se hace enviando capturas de pantalla de su cuenta, etc. 

FEDERS escribió en March 23 2013, 1:24 PM: »

Perfecto!!   Pero entonces, volvemos al punto de partida, como lleno el cuestionario de USPS si ninguna de las alternativas van conmigo??

Si las alternativas no van con usted entonces no hay mucho que hacer, no podrá obterner el servicio y tendrá que ver que desea hacer con el dinero en PayPal .

Ronny Z.
  • RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    mts86 escribió en March 27 2013, 1:18 AM: »

Hola! Buenos días:

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Hola

No hay recomendaciones para completarlo sino eligiendo la opción con la que usted se identifica. Si desea poder recibir pagos desde PayPal a Payoneer, necesita completarlo ya que solamente con el USPS se puede realizar este tipo de trasnferencias. 

Si solamente envió su docuemento de identidad pero no contesto el cuestionario, no se podrá habiltar el servicio. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.