¿Cómo / dónde puedo utilizar la tarjeta Payoneer?

PaulaJimenezR
Member Publicaciones: 1 ✭
Tengo dudas si puedo pagar en el portal aliexpress con payoneer, las preguntas que he visto ya tienen algunos años, quisiera saber en la actualidad si alguien ha podido hacerlo.
0
Comentarios
-
Buenas tardes, me ha llegado mi tarjeta Payoneer, no se si será un problema que estè registrada es con mi segundo nombre, me llamo Eligio Raúl. Guerrero. (En la tarjeta. Aparece :Raúl Guerrero) agradezco vuestra pronta respuesta0
-
@PaulaJimenezR ¡Hola! Si bien por parte de Payoneer no existe una restricción para el uso de su tarjeta en Aliexpress, cada sitio puede tener sus propias políticas acerca de qué medios de pagos son aceptados. Recomendamos consultar con Aliexpress o revisar en el sitio web cuáles son los métodos de pago aceptados.
@eligio Hola! Tenga en cuenta que esto dependerá de cada comerciante en donde utilice su tarjeta Payoneer. Si encuentra dificultades al momento de realizar compras en puntos de venta o ciertos comercios no desean aceptar su tarjeta porque el nombre no coincide exactamente con el de su documento, por favor contacte con Atención al Cliente para que nuestros agentes puedan asistirle.
¡Saludos!
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina