Hice una transferencia a un banco, fue rechazada, y no he recibido respuestas del equipo de Payoneer

ArgenisbnlArgenisbnl Publicaciones: 1Member
Hice una transferencia a Banesco S.A. en Panamá, este banco rechazó la transacción porque no trabajan con plataformas de pago virtual, el dinero fue devuelto pero no he recibido avisos del equipo de Payoneer respecto a eso, hice preguntas en el centro de ayuda (Support center) y solo me avisaron que la transferencia al banco había sido hecha, respondí diciendo que esta operación fue rechazada, y aún no tengo respuestas de Payoneer. ¿Qué debo hacer para recuperar mi dinero?

Comentarios

• metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭

Lo mas seguro es que demore días en que el dinero sea devuelto , una vez me paso algo similar con la devolución del pago de un producto en una tienda online , demoro como 7 días en llegar

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,137Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Argenisbnl Hola. Lamentamos escuchar que su transferencia no fue aceptada por el banco.
    Cuando el banco rechaza una transacción, los fondos son enviados de vuelta al emisor de la transferencia, por lo que deberá recibir sus fondos de vuelta en su cuenta Payoneer.
    Tenga en cuenta que este proceso puede demorar unos días hábiles, ya que se trata de una transacción bancaria.

Recomendamos que continue su comunicación con Atención al Cliente por correo electrónico para que un representante pueda asistirle. También puede encontrar canales de atención inmediata ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder