Mi cuenta de payonner esta limitada ...envie un pago de paypal a payonner y me lo cancelo

karlykarly Publicaciones: 1Member
Payoneer canceló el pago y necesito recibirlo y luego retirarlo con mi tarjeta esa es mi única fuente de ingreso que tendré este mes tengo dos hijos los cuales debo alimentar y estoy muy preocupada por eso...podrían ayudarme 😭

Respuestas

• AbrahamRAbrahamR Publicaciones: 66Member ✭✭

Hola, este es mi post después de varios años de ausencia en Payoneer (ya que deje de usar los servicios). Tengo entendido que ya no es posible enviar dinero de Paypal a Payoneer (ya tiene varios años y fue por la razón que deje de usar Payoneer), posiblemente por eso te lo cancelaron.

Te recomiendo que mejor abras una cuenta bancaria, en lo personal uso Banorte (almenos a mi me va de maravilla ya que mis ingresos son por Paypal y los paso al banco y lo retiro con mi tarjeta de débito) la verdad que es la mejor decisión, sobre todo por que se me han abierto posibilidades que pensé que no tendría por ser freelancer (por ejemplo ahora tengo tarjetas de crédito y tengo posibilidades de sacar prestamos si lo requiero).

Este hilo ha sido cerrado.