Pagos en revisión?

moscoqueramoscoquera Publicaciones: 57Member ✭✭

desde comienzos de este año hago "payment requests" con una periocidad, solo en el segundo pago me requirieron enviar información, hasta ahí todo normal, pero los dos ultimos volvió a pasar, dicen que "de rutina",a alguien mas le pasa? no me agrada que tenga que pasar casi una semana para poder retirar a sabiendas de las altas comisiones que gana payoneer, en mi caso gana cuando yo retiro/compro y cuando el cliente paga.

Comentarios

• Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @moscoquera

Recuerde que al ser una empresa de servicios financieros regulada, debemos revisar que los pagos se adecuen a las reglas de conformidad legal internacional, así como a nuestro términos y condiciones. Agradecemos de verdad su comprensión y los tiempos que pudiese tomar el proceso.

Si su pago no ha sido cargado aún, por favor asegúrese de revisar su correo electrónico para comprobar si nuestro departamento le ha enviado un email solicitando información adicional.
    En caso de que sea así, asegúrese de contestar con lo solicitado a la brevedad para que sus fondos puedan ser procesados.

En caso de no haber recibido ningún correo de nuestra parte, le pedimos amablemente contacte con Atención al Cliente con el fin de que puedan revisar qué ha sucedido y resolver el asunto. Puede contactarse con ellos ingresando aquí.

Que pase un buen domingo.

Accede o Regístrate para comentar.