Transferir a una cuenta de USA

Estimados

El pasado 26/11/2012 , en mi resumen de payoneer aparecen debitados tres transacciones a saber:

2012-11-26    23:24:02    48302503     Hipay AUDERGHEM BE     75.33     USD

2012-11-26     23:30:17     48303087     Hipay AUDERGHEM BE     75.33     USD

2012-11-26    23:36:46     48303686     Hipay AUDERGHEM BE     75.33     USD

De esto me di cuenta, hace unas semanas.

Cuando hago una consulta a payonner, le pido que revise el caso y que me reimputen esos saldos, en total U$S226

En noviembre la tarjeta siempre estuvo en mi poder, guardada en mi casa.

Cuando me responden, me dicen que la tarjeta fue comprometida y la bloquean, dejandome sin acceso al resto de ni dinero. En su momento cuando me responden por email pidiendo mis datos, para una nueva tarjeta y menifestando un cargo de U$S12 o U$S60 (DHL) segun el caso. A lo que respondo con mi datos como dije, pero manifestando que tengo en mi poder mi tarjeta y que la misma no ha sido robada ni sus datos sustraidos.

Luego me envian un formularios, para que complete a puño y letra, los scaneer y se los envie para iniciar el reclamo.
Me tomo el trabajo de hacer todo eso.

Luego me dice que ya paso 60 dias y que no tengo derecho a reclamar.

Los llamo, les pido que revean mi situacion, que estas transacciones fueron computadas por Payonner y no por mi, que si los datos fueron comprometidos, fue desde su parte.

Ahora yo me pregunto, tan fragil es el sistema? Como que mis derechos caducan a los 60 dias?
Al final me deja un sabor amargo de haber sido estafado, me da la impresion que estas maniobras son a diestra y siniestra realizadas por alguien interno.

Lo que si se, es que alguien me robo. Payoneer le transfirio mi dinero y nadie se hace responsable, porque ahora me entero que el derecho a la propiedad privada tiene validez por 60 dias ridiculos....

Comentarios

• puentesdiazpuentesdiaz Member Publicaciones: 2
    editado marzo 2013
    Debito a los problemas que tuve http://community.payoneer.com/index.php?/topic/5579-falsas-transacciones/
    , he optado por retirar mis fondos de payonner.

mi consulta es si puedo transferir mis fondos a una cuenta bancaria de USA de una amiga que vive alli..
    como se hace y que costo tiene?

no se puede transferir a una cuenta bancaria, vas a tener que retirarlos por cajero o bien usarlos para compras
  • RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    editado marzo 2013
    puentesdiaz escribió en March 22 2013, 1:20 PM: »

Debito a los problemas que tuve http://community.payoneer.com/index.php?/topic/5579-falsas-transacciones/

, he optado por retirar mis fondos de payonner.

mi consulta es si puedo transferir mis fondos a una cuenta bancaria de USA de una amiga que vive alli..

como se hace y que costo tiene?

Como le comenta fergus, y de manera oficial yo le puedo confirmar, que no se puede realizar transferencias. La opción es utiliar el saldo, o retirarlo del cajero y pedir a través de soporte al cliente que se cancele su cuenta en caso de que decida cerrarla.  Cabe agregar que para poder retirar el dinero, deberá esperar hasta recbiir y activar la tarjeta actual, para poder retirar el dinero por el cajero. 

fergus escribió en March 22 2013, 3:22 PM: »

no se puede transferir a una cuenta bancaria, vas a tener que retirarlos por cajero o bien usarlos para compras

Gracias Fergus!

Ronny Z.
  • RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    editado mayo 2013
    Siento mucho saber que su tarjeta fue cargada sin su autorización. Me gustaría confirmar que Payoneer está supervisando constantemente nuestro sistema para asegurar que su información esté a salvo, y  tomamos las cuestiones de seguridad muy seriamente.

Por desgracia, en algunos casos los cargos no autorizados ocurren. Esto puede suceder con cualquier tarjeta de crédito / débito. Sin embargo, le puedo asegurar, que la información de su tarjeta está totalmente segura dentro de los sistemas de Payoneer, y es posible que en un cajero automático o a través de un comerciante se haya comprometido la tarjeta. Una vez más, esto es extremadamente raro, sin embargo es posible.

Payoneer puede proceder con cualquier cargo no autorizado y disputar con MasterCard. MasterCard tiene normas estrictas en cuanto a las disputas, sin embargo, sólo tenemos un límite de tiempo durante el cual se puede presentar una disputa. Veo que los cargos realizados fueron procesados ​​hace 4 meses atrás, y desafortunadamente  esto significa que ya no puede disputarlos.

Insistimos a todos los titulares de cuentas que deberían comprobar su estado e historial de transacciones de tarjeta por lo menos una vez a la semana, para asegurarse de que todo está en orden. Entendemos que no todos tienen el tiempo para hacer esto, sin embargo, las disputas todavía se podrán presentar dentro de los 60 días.

Ya hemos bloqueado la tarjeta en cuestión y hemos solicitado el envío de una nueva.La tarjeta debería llegar alrededor de las fechas previstas en el correo de confirmación que fue enviado hace unos días atrás. .
    Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.