Transferir saldo Usd a Tarjeta Payoneer

MadCinMadCin Publicaciones: 2Member
Hola! Quería saber si el saldo de la cuenta de Payoneer se trasfiere automáticamente a mi tarjeta prepaga o como debo hacer. Gracias!

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 944Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@MadCin ¡Hola! Los fondos de su saldo en el tipo de moneda correspondiente se transfieren automáticamente a su tarjeta física, sin necesidad de seguir ningún procedimiento.

¡Saludos!

• MadCinMadCin Publicaciones: 2Member
    Gracias Melina, es que hace más de 24hs hice una conversión de EUR a USD, la trasferencia se realizó con éxito a la cuenta en USD pero este monto aún no se acredita en la tarjeta. Tiene alguna demora en particular?

@MadCin Los fondos deberían transferirse de manera automática a menos que su tarjeta haya alcanzado su límite máximo. En tal caso, los fondos se cargarán una vez que comience a utilizar la tarjeta para realizar transacciones y haya espacio disponible para cargar más dinero. Puede ver más información acerca del este asunto aquí.

Si este no es el caso y su tarjeta no ha alcanzado su límite máximo, es recomendable que se contacte con Atención a Cliente para que puedan revisar si algo más está sucediendo.

Un cordial saludo.

• Flor PeñaFlor Peña Publicaciones: 15Member ✭✭

Hola, recién renové mi tarjeta payoneer, tenía saldo en la tarjeta vencida, pero este no se pasó a mi nueva tarjeta, sigue allí en esa tarjeta. ¿cómo se hace ahora?

@Flor Peña Hola!

Como mencionamos arriba, los fondos deberían transferirse automáticamente a su nueva tarjeta en un período de 2 -3 horas desde que realiza la activación de la tarjeta.
    En caso de que los fondos no sean transferidos, por favor contacte con Atención a Cliente para que puedan ayudarle a transferir los fondos.

Para ver los canales de comunicación y contactar con Atención al Cliente, por favor ingrese aquí.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.