Email de invitación de USPS

Luis0057Luis0057 Member Publicaciones: 49 ✭✭

Hola amigos de Payoneer, mi nombre es Luis y soy de Argentina.

Hago un resumen de mi situación:

Soy titular de cuenta en Ebay desde 1999. Tuve mucha actividad como vendedor hasta el 2005. Voy a reiniciar dicha actividad en estos días.

Soy titular de cuenta verificada en Paypal. Actualmente con saldo cero hasta que reinicie las ventas en Ebay.

Me decidí por Payoneer para poder retirar el futuro dinero de mi cuenta Paypal en lugar de esperar un cheque de ese sitio. 

El 15 de Marzo recibí un email informando la aprobación de mi tarjeta Payoneer que me llegará entre el 15 y el 22 de Abril del 2013.

Preguntas:

1) Considerando que Ebay es partner al igual que Paypal. Puede un comprador en Ebay pagarme directamente a Payoneer o a mi cuenta USPS? O siempre deberá pagarme a mi en cuenta Paypal para que yo pueda luego transferirlo a mi cuenta USPS y así acreditarlo en mi tarjeta Payoneer?

Considerando que mis ingresos online serán solamente a través de ventas en Ebay, pregunto si existen restricciones con respecto a Argentina por parte de Payoneer, Paypal o Ebay. He leído que Payoneer suspendió la carga con tarjetas de crédito argentinas y que Paypal no permite transacciones entre cuentas de residentes argentinos. Estas restricciones no me afectan, pero no sé si hay otras.

2) Considerando que actualmente mi saldo en Paypal es cero, puedo ir adelantando el trámite de aplicación de USPS, me refiero a responder al cuestionario y al envío de ID (o sea habilitar la cuenta USPS pero sin la verificación final) o primero debo vender en Ebay para que mi saldo en Paypal tenga dinero? 

3) Sobre el punto anterior (en cualquiera de los dos casos): cómo hago ahora o después para solicitar el email de invitación de USPS? No recibí ningún email de invitación, no encuentro en mi cuenta Payoneer nada relacionado a USPS, ni he tenido respuesta de los emails que envié a Payoneer (mi número de referencia es 2347073 y recibí respuesta automática con ticket LTK481071631721X).

4) Qué saldo mínimo deberé tener en Paypal para que USPS de por aprobada y verificada mi cuenta?

5) Para activar mi tarjeta Payoneer tengo que esperar hasta que me llegue. Correcto?

Estas son mis dudas, desde ya agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

Les mando un cordial saludo,

Luis

Comentarios

• AbrahamRAbrahamR Member Publicaciones: 66 ✭✭
    editado marzo 2013

Hola Luis.

Respondiendo a tus preguntas:

1) Tus clientes te pagarán por Paypal, y tú podrás retirar los fondos a Payoneer siempre y cuando cuentes con el Us Payment Service. Respecto a lo que mencionas con la restriccion, Payoneer ha suspendido temporalmente las cargas privadas entre tarjeta-bientes argentinos. Podrás seguir retirando fondos por el ATM, hacer compras con tu mastercard Payoneer...

2) Para poder activar el USPS es necesario comprobar que tienes ingresos...

3) El correo de invitación al Us Payment Service puede tardar, o bien manda un correo a [email protected] solicitando el cuestionario para aplicar al USPS.

4) No hay saldo minimo, como te mencione deberás tener por lo menos algunos ingresos...

5) Es necesario esperar a la llegada de la tarjeta para poder activarla, ya que te piden el número de la tarjeta, código y PIN (este último lo proporcionas tú).

Espero haberte ayudado. Saludos.

• Luis0057Luis0057 Member Publicaciones: 49 ✭✭

Muchas gracias por tu ayuda AbrahamR, me quedó muy claro toda tu explicación.

Voy a agilizar mis ventas en Ebay por el tema del USPS. 

Saludos.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    Luis0057 escribió en March 22 2013, 3:40 PM: »

Hola amigos de Payoneer, mi nombre es Luis y soy de Argentina.

Hago un resumen de mi situación:

Soy titular de cuenta en Ebay desde 1999. Tuve mucha actividad como vendedor hasta el 2005. Voy a reiniciar dicha actividad en estos días.

Soy titular de cuenta verificada en Paypal. Actualmente con saldo cero hasta que reinicie las ventas en Ebay.

Me decidí por Payoneer para poder retirar el futuro dinero de mi cuenta Paypal en lugar de esperar un cheque de ese sitio. 

El 15 de Marzo recibí un email informando la aprobación de mi tarjeta Payoneer que me llegará entre el 15 y el 22 de Abril del 2013.

Preguntas:

1) Considerando que Ebay es partner al igual que Paypal. Puede un comprador en Ebay pagarme directamente a Payoneer o a mi cuenta USPS? O siempre deberá pagarme a mi en cuenta Paypal para que yo pueda luego transferirlo a mi cuenta USPS y así acreditarlo en mi tarjeta Payoneer?

Considerando que mis ingresos online serán solamente a través de ventas en Ebay, pregunto si existen restricciones con respecto a Argentina por parte de Payoneer, Paypal o Ebay. He leído que Payoneer suspendió la carga con tarjetas de crédito argentinas y que Paypal no permite transacciones entre cuentas de residentes argentinos. Estas restricciones no me afectan, pero no sé si hay otras.

2) Considerando que actualmente mi saldo en Paypal es cero, puedo ir adelantando el trámite de aplicación de USPS, me refiero a responder al cuestionario y al envío de ID (o sea habilitar la cuenta USPS pero sin la verificación final) o primero debo vender en Ebay para que mi saldo en Paypal tenga dinero? 

3) Sobre el punto anterior (en cualquiera de los dos casos): cómo hago ahora o después para solicitar el email de invitación de USPS? No recibí ningún email de invitación, no encuentro en mi cuenta Payoneer nada relacionado a USPS, ni he tenido respuesta de los emails que envié a Payoneer (mi número de referencia es 2347073 y recibí respuesta automática con ticket LTK481071631721X).

4) Qué saldo mínimo deberé tener en Paypal para que USPS de por aprobada y verificada mi cuenta?

5) Para activar mi tarjeta Payoneer tengo que esperar hasta que me llegue. Correcto?

Estas son mis dudas, desde ya agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

Les mando un cordial saludo,

Luis

Hola Luis

Unas cuantas aclaraciones, considerando que AbrahamR ya le respondió practicamente a todo:

1. PayPal y Ebay NO SON partners de Payoneer. SOn compañias aprobadas para el uso del US Payment Service para poder transferir su dinero a Payoneer. Con el USPS podrá trasnferir o de Ebay o de PayPal. No hay otras restricciones aparte de las que ha mencionado.

2. El saldo en PayPal no es lo importante sino adjuntar captura de pantalla de su cuenta en Ebay de los productos que vende, su estado de cuenta allí  y poder explicar su línea de trabajo. 

3. Lo que le respondieron es correcto

4. Le respondieron lo correcto.  

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.