tengo una tarjeta payoneer quiero retirar dinero en cajeros pero me pide una clave

kareuskareus Publicaciones: 1Member
Tengo una tarjeta payoneer quiero retirar mi dinero en cajeros pero me pide una clave y no sé cómo crearla ni recuerdo haberlo hecho

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,442Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@kareus Hola! La clave que se le solicita para retirar fondos de cajeros automáticos es el código PIN.
    El código PIN se trata de una combinación de 4 dígitos que se le solicita para completar ciertas transacciones. El PIN es elegido por usted al momento de activar su tarjeta Payoneer en línea.

Si recuerda la combinación de números que ingresó al activar su tarjeta pero desea cambiarla, simplemente podrá hacerlo desde su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú "Ayuda"-->"Tarjetas de Payoneer". Allí deberá seleccionar la tarjeta relevante y hacer clic en RESTABLECER PIN.

Si no recuerda cuál es el código PIN que eligió, por favor contacte con Atención al Cliente de manera directa para que le asistan a restablecerlo. Para contactarse con Atención al Cliente, por favor ingrese a nuestra página de contacto a través de este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

*Tenga en cuenta: El procedimiento para restablecer el PIN requiere que lo restablezca dentro de los 30 minutos siguientes a ponerse en contacto con nosotros y que tenga acceso a su Cuenta Payoneer en línea.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.