Que banco recomiendan en Argentina para retirar Payoneer?

heartdragonheartdragon Publicaciones: 33Member ✭✭

Buenas, santander rio me cobro 370 pesos por una extraccion. Que otro banco recomiendan que cobren poca comision, el nacion me cobraba 200 pesos pero me dio error al retirar 3000 pesos (me dijo que no tenia saldo suficiente, cosa que es incorrecto por que yo tenia) Gracias.

Comentarios

• Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Buenas @heartdragon , por mientras la comunidad le responde, le invitamos a descargar la Aplicación para teléfonos que le ofrece un Calculador de Retiro para cajeros automáticos, basado en las tarifas de Payoneer más su balance al momento de realizar la extracción.

Aplicación Móvil - Preguntas Frecuentes , encontrará los enlaces para bajar la App acorde al sistema operativo su teléfono.

Un gran saludo.

• heartdragonheartdragon Publicaciones: 33Member ✭✭

@Franco_Payoneer dijo:
    Buenas @heartdragon , por mientras la comunidad le responde, le invitamos a descargar la Aplicación para teléfonos que le ofrece un Calculador de Retiro para cajeros automáticos, basado en las tarifas de Payoneer más su balance al momento de realizar la extracción.

Aplicación Móvil - Preguntas Frecuentes , encontrará los enlaces para bajar la App acorde al sistema operativo su teléfono.

Un gran saludo.

Buenas, no puedo ver esa opcion. Donde la encuentro en la app de iphone?

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,190Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@heartdragon ¡Hola! Por favor asegúrese de contar con la última versión de nuestra app. Si no es así, puede actualizarla en su app store.

Una vez que ingresa a la app, deberá seleccionar su tarjeta en USD (o en la moneda correspondiente a su tarjeta) y debajo del balance verá un enlace que dice "¿Cuánto recibiré por cajero automático?" . Una vez allí podrá elegir su moneda y recibir un estimado del monto que desea retirar.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.