Necesito asociar una tarjeta de crédito no payonner o cuenta en dolares.

onix00onix00 Member Publicaciones: 5

Buenas noches, gusto en saludarlos en este foro, necesito su ayuda, me acaba de llegar la tarjeta de payonner ya la active y quería ver si me podían ayudar con una duda, ya me estuve leyendo los foros de como enviar dinero de la tarjeta pero no veo algo parecido a lo que necesito hacer, tengo unos proveedores de servicios internacionales, y necesito realizares pagos envíos de dinero o transferencias ínter bancarias y creo que con este servicio de payoneer puedo hacerlo.

lo primero es asociar una cuenta en dolares de un banco en peru y transferir de mi tarjeta recargada dolares a esta cuenta en peru, o en su defecto enviar dinero a alguna tarjeta de crédito que no sea de payonner llámese visa o mastercard gracias en lo que me puedan asesorar saludos...

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

no llego a entender el procedimiento que queres hacer, lo que te puedo decir es que no podes enviar el dinero depositado en tu cuenta payoneer a una cuenta bancaria en peru.

esos fondos solo podes usarlos en compras o bien retirarlos por cajero automatico (ATM)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• AbrahamRAbrahamR Member Publicaciones: 66 ✭✭

Como ya te menciono fergus, no puedes realizar dicho procedimiento. Payoneer es una tarjeta Mastercard de debito, con ella puedes realizar compras en los establecimientos que acepten tarjetas en todo el mundo, tambíen poder realizar compras en linea y hacer retiros en efectivo desde un cajero automatico. Saludos.

• onix00onix00 Member Publicaciones: 5

buenos dias, y como puedo hacer para pagarle a un proveedor en peru o otra parte del mundo ???? es decir el me vende un servicio y yo tengo que pagarle saludos...

onix00 escribió en March 23 2013, 11:38 AM: »

buenos dias, y como puedo hacer para pagarle a un proveedor en peru o otra parte del mundo ???? es decir el me vende un servicio y yo tengo que pagarle saludos...

en ese caso, tu vendedor deberia tener algun sistema o carro de compra que acepte pagos con tarjeta de debito, en ese caso podrias usar payoneer para pagarle

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

uffff y para transferirle dinero a paypal se puede???

no se puede transferir desde payoneer hacia paypal

Buenas tardes que opciones tengo, si la persona no tiene carro de ventas online, el solo tiene cuentas en dolares y paypal que alternativas  hay??????

teoricamente deberias poder hacer una pago a traves de paypal usando la tarjeta como tarjeta de debito, si tu cliente genera un boton de pago en paypal deberias poder hacerlo asi, siempre y cuando tengas saldo en payoneer obviamente.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    onix00 escribió en March 23 2013, 9:12 PM: »

Buenas tardes que opciones tengo, si la persona no tiene carro de ventas online, el solo tiene cuentas en dolares y paypal que alternativas  hay??????

Hola

Veo que varios usuarios se han encargado de responderle y lo que han dicho es correcto. 

Solamente agregar que la tarjeta Payoneer es para recibir pagos, no para realizar pagos, a no ser que se refiera a pagar compras o gastos personales, pero no pago a proveedores. 

Ronny Z.

Listo ok gracias por sus repuestas, le digo a mi proveedor que coloque un sistema de pago por paypal como haria yo para asociar la tarjeta para que se cobren los de paypal el dinero de mi tarjeta saludos....

• paezpaez Member Publicaciones: 1
    Tengo una consulta como hago para que me llegue mi tarjeta necesito que otra persona me envíe dinero o como haría la verdad es que necesito la tarjeta y no se como hacer en ese caso, para que me la envíen
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.