Tarjeta Bloqueada

manuelch20manuelch20 Publicaciones: 1Member
Entro a mi cuenta y aparece que mi tarjeta está bloqueada, me comuniqué con servicio al cliente y dijeron que en 3 dias responderían, ya pasaron los 3 días hábiles y nadie responde, en el chat tampoco dan soluciones. Alguien de soporte, o que les haya pasado lo mismo, sabe de cuanto se demoran en responder o que hay que hacer? Necesito retirar el dinero con urgencia. Gracias.

Comentarios

• moscoqueramoscoquera Publicaciones: 55Member ✭✭

la unica es por soporte, los 3 dias hábiles son desde el jueves?, revise en SPAM muchas veces los correos llegan ahí.

• Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @manuelch20
    Recuerde que para casos particulares referentes a cuentas, servicios activos, dudas con su tarjeta y transacciones especificas asociadas a su cuenta Payoneer, le recomendamos encarecidamente contactar con Atención al Cliente en español para que le den la respuesta de manera precisa.
    Un gran saludo.

• asduwer1asduwer1 Publicaciones: 1Member
    la mia tiene ya varios meses asi, con la tajeta bloqueada, y hasta el sol de hoy no me responden, me comunico por chat y dicen que debo seguir esperando
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2018

Hola @asduwer1

Le recomendamos volver a contactar a Atención al Cliente para solicitar actualizaciones en caso de que ya se encuentren disponibles.

Para comunicarse con Atención al Cliente, puede ingresar aquí y comunicarse de las siguientes maneras:

Línea telefónica--> Deberá hacer clic en "llámenos" y podrá ver los diferentes números de contacto.
    El soporte telefónico es gratis, pero norte que su proveedor de línea telefónica puede aplicar cargos por este tipo de llamadas. Una recomendación es que se contacte a través de Skype a nuestra línea gratuita en Estados Unidos.

Enviar un mensaje -->Puede enviar un correo electrónico a soporte haciendo clic en la opción "Envia un mensaje" y completando el formulario de contacto con sus datos y su consulta. Un agente se contactará con usted por correo electrónico para asistir.

Chat en vivo--> Si tiene acceso a su cuenta Payoneer en línea, puede hacer clic en la opción "chat en vivo" y podrá conectarse al chat para recibir asistencia inmediata. Tenga en cuenta que esta opción puede estar sujeta a disponibilidad.

En todos los canales contamos con representantes que podrán darle asistencia en español.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.