¿Cómo reanudar la recepción de pagos a mi tarjeta prepaga?

"A partir de ahora, todos sus pagos con tarjeta se redirigirán automáticamente a su(s) saldo(s) de Payoneer recién creado(s). Inicie sesión en Payoneer para realizar un seguimiento de su(s) saldo(s) y configurar las transferencias mediante la adición de su cuenta bancaria.
Para reanudar la recepción de pagos a su(s) tarjeta(s), haga clic en el enlace de abajo para ponerse en contacto con nosotros y obtener más información sobre los documentos que faltan."
Me indican que para reanudar la recepción de pagos a mi tarjeta, tenía que ponerme en contacto con ustedes y obtener más información sobre los documentos que faltan. Todos los documentos solicitados fueron enviados en su momento, por ahora solo uno me lo muestran aprobado (documento de identidad con foto) y otro enviado (Responder preguntas). Mis dudas son:
1- ¿Qué documento les falta para reanudar la recepción de pagos a mi tarjeta?
2- ¿Cómo puedo cargar mi tarjeta con mi saldo actual payoneer?
3- ¿El saldo en USD que tengo disponible lo podré cargar a mi tarjeta o ustedes lo cargarán después de recibir la documentación faltante?
Les sabría agradecer su pronta respuesta.
Comentarios
-
@PDavidSL Hola! Tenga en cuenta que por aquí no tenemos acceso a la información que se le ha solicitado. Sin embargo, usted puede revisar cuáles son los documentos requeridos a través de su cuenta en línea Payoneer, bajo la pestaña Ajustes-->Información Verificada
Para recibir más información acerca de su cuenta, deberá contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestros canales oficiales de soporte.
Saludos cordiales.
1 -
Gracias por responder @Melina_Payoneer me sirvió tu info, aunque sigo sin entender que documentos me faltan. Visité la sección que me mencionaste en mi cuenta en línea y no me falta nada por enviar, en su momento envié todo lo que me solicitaron. Ya espero respuesta por el soporte de payoneer.
Gracias nuevamente y saludos.0 -
Buenos días @PDavidSL
Si dentro de su cuenta en línea han cesado las solicitudes de información adicional de nuestra parte, quiere decir que hemos recibido lo requerido y que se encuentra próximo a pasar a revisión. Por favor, tenga en cuenta que este proceso no es inmediato. Le agradecemos su comprensión y paciencia.
Y recuerde, para consultas particulares respecto a su cuenta Payoneer, contacte con Atención al Cliente en español haciendo clic acá.
Le deseamos un gran fin de semana.1

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia