¿Cómo reanudar la recepción de pagos a mi tarjeta prepaga?

PDavidSL
PDavidSL Member Publicaciones: 2
Saludos estimados, mi inquietud con la recepción de pagos es que al recibir un pago el día de hoy 05-12-2018, se reflejó en mi saldo de Payoneer y no en mi tarjeta prepaga. Según un correo enviado por ustedes me indicaban que:

"A partir de ahora, todos sus pagos con tarjeta se redirigirán automáticamente a su(s) saldo(s) de Payoneer recién creado(s). Inicie sesión en Payoneer para realizar un seguimiento de su(s) saldo(s) y configurar las transferencias mediante la adición de su cuenta bancaria.

Para reanudar la recepción de pagos a su(s) tarjeta(s), haga clic en el enlace de abajo para ponerse en contacto con nosotros y obtener más información sobre los documentos que faltan."

Me indican que para reanudar la recepción de pagos a mi tarjeta, tenía que ponerme en contacto con ustedes y obtener más información sobre los documentos que faltan. Todos los documentos solicitados fueron enviados en su momento, por ahora solo uno me lo muestran aprobado (documento de identidad con foto) y otro enviado (Responder preguntas). Mis dudas son:

1- ¿Qué documento les falta para reanudar la recepción de pagos a mi tarjeta?
2- ¿Cómo puedo cargar mi tarjeta con mi saldo actual payoneer?
3- ¿El saldo en USD que tengo disponible lo podré cargar a mi tarjeta o ustedes lo cargarán después de recibir la documentación faltante?

Les sabría agradecer su pronta respuesta.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@PDavidSL Hola! Tenga en cuenta que por aquí no tenemos acceso a la información que se le ha solicitado. Sin embargo, usted puede revisar cuáles son los documentos requeridos a través de su cuenta en línea Payoneer, bajo la pestaña Ajustes-->Información Verificada

Para recibir más información acerca de su cuenta, deberá contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestros canales oficiales de soporte.

Saludos cordiales.

• PDavidSL
    PDavidSL Member Publicaciones: 2
    Gracias por responder @Melina_Payoneer me sirvió tu info, aunque sigo sin entender que documentos me faltan. Visité la sección que me mencionaste en mi cuenta en línea y no me falta nada por enviar, en su momento envié todo lo que me solicitaron. Ya espero respuesta por el soporte de payoneer.

Gracias nuevamente y saludos.
  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

Buenos días @PDavidSL

Si dentro de su cuenta en línea han cesado las solicitudes de información adicional de nuestra parte, quiere decir que hemos recibido lo requerido y que se encuentra próximo a pasar a revisión. Por favor, tenga en cuenta que este proceso no es inmediato. Le agradecemos su comprensión y paciencia.
    Y recuerde, para consultas particulares respecto a su cuenta Payoneer, contacte con Atención al Cliente en español haciendo clic acá.
    Le deseamos un gran fin de semana.