SMesa93

SMesa93SMesa93 Publicaciones: 1Member
Hola. Por primera vez uso Payoneer para recibir un pago de honorarios. Registré mi cuenta personal de banco de Bogotá y apenas me consignaron el dinero en dólares, se transfirió automáticamente a la cuenta personal, pero desde el banco me dicen que esta transacción va a ser rechazada pues este banco no recibe pagos internacionales en otra moneda. Ya han pasado 6 días y la transacción aparece terminada en Payoneer pero el dinero no ha sido depositado a mi cuenta personal ni tampoco ha sido devuelto a la cuenta en Payoneer. A alguien le ha pasado algo similar? Que me recomiendan hacer? Gracias!.

Respuestas

• Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2018

Hola @SMesa93

Bienvenido a la Comunidad en Español de Payoneer.

Para obtener más información sobre el servicio, visite las Preguntas Frecuentes.
    Tenga en cuenta que si su banco rechaza la transferencia, los fondos volverán a su cuenta Payoneer. Esto puede demorar unos días hábiles ya que la transferencia tiene que ser revertida por le banco receptor.

Para recibir más información acerca del asunto, recomendamos que contacte directamente con Atención al Cliente vía chat (servicio sujeto a disponibilidad), teléfono y/o enviar un mensaje de correo, haciendo clic en este enlace: Centro de Soporte
    Por favor, tenga en cuenta que los mensajes pueden tardar unos días laborales en ser respondidos.

Esperamos que este inconveniente sea resuelto a la brevedad para usted.

Un gran saludo y que sea un excelente 2019.

Accede o Regístrate para comentar.