Depósito de dólares en México

gasparmenendezgasparmenendez Publicaciones: 4Member
Hola amigos, soy nuevo en el Foro y vengo con una gran duda a ver si me pueden ayudar: quiero poder hacer pagos por internet en USD puros (sin que se conviertan a MXN al pagar con alguna tarjeta de banco mexicano) pero lo más importante: como le puedo inyectar dólares físicos a la cuenta de Payoneer (en caso de que decida crearla) ???? No sé si me expliqué bien....

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,143Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@gasparmenendez ¡Hola! Gracias por participar en nuestro Foro.

Nuestra plataforma le permite recibir pagos de sus clientes internacionales de manera fácil y rápida.
    Una vez que crea su cuenta Payoneer en línea, podrá recibir pagos de terceros en dólares, euros y libras utilizando alguno de nuestros servicios de recepción de pagos.

Para ver las diferentes formas en las que puede recibir pagos, le invitamos a ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/21496

Una vez que comienza a recibir pagos podrá solicitar una tarjeta prepagada en dólares, euros o libras, para poder realizar compras en puntos de venta, retiros por cajero automático y compras en línea. Tenga en cuenta que debe recibir un mínimo de $30 dólares (o equivalente en otras monedas) para poder realizar la solicitud.
    Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas o de clientes que le abonen a través del Global Payment Service.

¡Saludos y felices fiestas!

• gasparmenendezgasparmenendez Publicaciones: 4Member
    Hola @Melina_Payoneer , gracias por tu respuesta. Ya me queda claro que sí puedo pagar en USD a través de las opciones de la plataforma. Eso lo entiendo. Ahora, de lo que no obtuve clarificación fue de como puedo inyectar USD a mi cuenta Payonner, entonces te hago una pregunta directa y simple: puedo depositar USD físicos a mi cuenta a través de algún banco o de alguna otra manera???? De antemano gracias.
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Buenos días @gasparmenendez

Tenga en cuenta que las Cuentas Payoneer están diseñadas para transacciones comerciales únicamente. La auto-carga de fondos no está permitida. Así como tampoco los pagos personales de familiares o amigos ni donaciones.

Puede revisar las formas de recibir pagos en su cuenta en el siguiente enlace: CÓMO RECIBIR PAGOS CON PAYONEER

Le deseamos un excelente 2019 de parte del Equipo en español de Payoneer.

hola @Franco_Payoneer, entiendo lo que me dices y me queda claro. Tengo otra duda: tengo un proyecto para comenzar trabajar como freelancer con Booking.com y ellos me transferirían mis ganancias a una cuenta bancaria; la pregunta es: me pudieran transferir esos fondos en USD a una cuenta mía de Payoneer también en USD ó esos fondos una vez que me los transfieran se convierten automáticamente a MXN??? Gracias!
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,143Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@gasparmenendez Recomendamos que contacte con Booking para conocer cuáles son los métodos de pago disponibles. En caso de que ofrezcan el envío de fondos a través de transferencia ACH podrá recibir sus pagos en dólares utilizando nuestro Global Payment Service. Puede ver la información acerca de este servicio ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

Una vez que recibe los fondos en su balance en USD de su cuenta Payoneer en línea, podrá enviarlos a su cuenta bancaria en México y recibir los fondos en moneda local. Para saber cómo funciona el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria, le invitamos a revisar este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18632/

¡Saludos!

@Melina_Payoneer ya me quedó claro que si voy a retirar los fondos de mi cuenta Payoneer a través de mi cuenta bancaria los recibiría en moneda local. A lo mejor no me expresé bien y no se entendió la pregunta: si yo tengo mi balance Payoneer en USD, lo puedo transferir a una tarjeta prepagada en USD de otro cliente Payoneer??
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @gasparmenendez

El servicio que permite enviar pagos sin costo entre usuarios Payoneer es denominado:

Realizar un Pago (*)

Le invitamos a revisar las preguntas frecuentes del mismo haciendo clic acá.

(*) Servicio sujeto a disponibilidad. Para mayores detalles, puede contactar a Atención al Cliente.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder