Enviar dinero de cuenta virtual USA a cuenta bancaria otra persona

HeurekaHeureka Member Publicaciones: 6
editado marzo 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola,

Quisiera saber si es posible enviar dinero desde mi cuenta virtual USA (tengo US payment services) o desde mi tarjeta Payoneer, a la cuenta bancaria de otra persona (hijo en este caso) residente en Europa.
Muchisimas gracias

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Heureka escribió en March 25 2013, 7:42 PM: »

Hola,

Quisiera saber si es posible enviar dinero desde mi cuenta virtual USA (tengo US payment services) o desde mi tarjeta Payoneer, a la cuenta bancaria de otra persona (hijo en este caso) residente en Europa.
    Muchisimas gracias

lamentablemente, ninguna de las opciones es posible

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    Heureka escribió en March 25 2013, 7:42 PM: »

Hola,

Muchisimas gracias

Hola

como fergus le respondió, ninguna de las opciones es posible.

El US Payment Service es única y exclusivamente para el uso con compañías aprobadas para transferir pagos de allí hacia Payoneer. 

Ronny Z.
  • edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    RonnyZ escribió en March 27 2013, 1:44 PM: »

Hola

como fergus le respondió, ninguna de las opciones es posible.
    El US Payment Service es única y exclusivamente para el uso con compañías aprobadas para transferir pagos de allí hacia Payoneer. 

y si el hijo se saca una cuenta en payoneer ? de payoneer a payoneer se puede es asi?
  • ndokindoki Member Publicaciones: 6

una pregunta yo puedo pagar de mi cuenta de payoneer no de la tarjeta a algun pagina como amazon o ebay o algo parecido sin la tarjeta ya que no me ah llegado y tengo fondo?¿??

edgardopal escribió en March 29 2013, 5:49 PM: »

y si el hijo se saca una cuenta en payoneer ? de payoneer a payoneer se puede es asi?

También para el C2C de Payoneer, las dos cuentas deben haber recibido pagos desde Partners de Payoneer o través del US payment Service. 

Ronny Z.
    ndoki escribió en March 30 2013, 4:58 AM: »

una pregunta yo puedo pagar de mi cuenta de payoneer no de la tarjeta a algun pagina como amazon o ebay o algo parecido sin la tarjeta ya que no me ah llegado y tengo fondo?¿??

Para poder pagar solamente se utiliza la tarjeta.

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.