Recompensa de programa referidos

hoyosjaimehoyosjaime Member Publicaciones: 4

Hola,

Yo me uni a payoneer a traves del link de referido de un conocido, se supone que cuando yo recibo $100 en mi cuenta tanto mi sponsor como yo recibimos una recompensa de $25. Ahora recibí una carga de $160 pero en mi estado de cuenta solo tengo disponibles $130.05. Entiendo que la tarjeta aplica a un fee de $29.95 y esta bien. Lo que quiero saber es donde están los $25 que debí recibir como recompensa del programa de referidos.

Saludos

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

la acreditacion del bono de $25 no es automatica, la vas a ver reflejada en tu cuenta en algunos dias

lo que te puedo confirmar, es que siempre se paga, doy fe de ello

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    hoyosjaime escribió en March 26 2013, 4:41 AM: »

Hola,

Yo me uni a payoneer a traves del link de referido de un conocido, se supone que cuando yo recibo $100 en mi cuenta tanto mi sponsor como yo recibimos una recompensa de $25. Ahora recibí una carga de $160 pero en mi estado de cuenta solo tengo disponibles $130.05. Entiendo que la tarjeta aplica a un fee de $29.95 y esta bien. Lo que quiero saber es donde están los $25 que debí recibir como recompensa del programa de referidos.

Saludos

Hola

Como le comentó fergus, el dinero por referidos se acredita, no de inmediato, sino por lo menos hasta 7 días hábiles después de que se haya recibido el pago de $100 mínimos. 

Ronny Z.
  • hoyosjaimehoyosjaime Member Publicaciones: 4

Gracias por las respuestas.

Hola, ya han pasado 7 dias desde que recibí los $100 de saldo para el bono de $25 por referido. Toma tanto tiempo?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

ronny dijo 7 dias "habiles" por lo que todavia puede que no esté acreditado

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

hoyosjaime escribió en March 27 2013, 11:02 PM: »

Gracias por las respuestas.

hoyosjaime escribió en April 3 2013, 2:52 AM: »

Hola, ya han pasado 7 dias desde que recibí los $100 de saldo para el bono de $25 por referido. Toma tanto tiempo?

Hola

Me quiero disculpar por el error, porque estuve revisando nuestra lista de gente que se ha registrado a través del link de referidos, y en su caso se registró directamente desde nuestro sitio web, no desde un link. Lo lamento pero no podrá recibir el bono de los $25. Es posible que la persona que lo refirió no haya estado utilizando el link correcto.

Ahora, existe la opción de que usted refiera a otras personas y gane sus $25 por cada referido que reciba por lo menos $100 dólares en pagos. Puede escribirnos a [email protected] y le enviaremos el link para que se registre y refiera a sus amigos. 

De nuevo, lamento por el error, y recomiendo verique con la persona que lo refirió, y le sugiera que nos escriba porque lo más seguro es que no esté utilizando un link adecuado. 

Ronny Z.

No puede ser!!! Y me registre bajo un link de afiliado, ahora me dicen que no voy a recibir los $25, ummm yo pensaba compensar el pago de los $29 anuales con los $25 de referido. No hay nada que se pueda hacer para corregir esto? Con que ganas voy a referir a alguien si puede volvera suceder lo mismo.

Lamentablemente debe haber habido un erro en el link que le dieron porque está registrado desde nuestra página oficial y no desde un link de afiliados.

Lo siento pero no hay nada que pueda hacer en este caso. 

Si se utiliza el link correcto -y esto lo puede verificar con nostros- no hay ningún problema al referir.

Como dije es posible que la persona que lo refirió ni siquiera esté al tanto de esto y está refiriendo con un link equivocado. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.