Your Account Requires Attention

nacevedonacevedo Publicaciones: 15Member ✭✭

Hola a todos.

Repetidamente he estado recibiendo un correo con título Your Account Requires Attention donde me solicitan constantemente mi documento de identidad el cual en varias ocasiones he enviado.

El cuerpo del mensaje es como el siguiente:

Response 01/17/2019 12:10 PM
Though your account has already been issued, our account approval department requires additional documents in order to maintain full functionality of your account.

Please log into your account on our secure platform to submit the required information. This can be found under the ‘Verify A Payment’ tab and ‘Verify My Account’ tab. Please make sure to provide all the information requested.
...
Please note that your current and future payments will only be processed once you provide us with the requested information. In order to avoid the suspension of your account, please provide the documents as soon as possible.

¿a qué se debe exactamente que me estén llegando esas notificaciones?

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,089Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@nacevedo Hola! Gracias por su consulta.

Por favor tenga en cuenta que nuestro departamento de pagos o de cuentas puede requerir información adicional antes de procesar un pago en su cuenta Payoneer.

Esto se realiza para cumplir con ciertas regulaciones y requerimientos establecidos por las entidades y países con los que trabajamos.

Por favor siga las instrucciones que se el indican en el correo para comprobar qué documento debe proporcionar. En caso de que tenga consultas acerca del asunto, recomendamos que contacte de manera directa con Atención al Cliente para que un representante pueda guiarle en este proceso.

Puede encontrar los canales de comunicación ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Contamos con representantes de habla hispana en todos los canales.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.