Tarifa de mantenimiento anual de Tarjeta

br_9
br_9 Member Publicaciones: 1
Buenas noches, hago esta publicación para ver si alguien puede aclararme una duda. Primero les planteare mi situación. Solicité mi tarjeta prepagada en el año 2016, durante ese año pague la tarifa de mantenimiento anual de 29,95$ e hice uso de la tarjeta en varias oportunidades ese mismo año. Posteriormente mi tarjeta se extravió en mi casa por lo cual no seguí usando mi cuenta Payoneer. Hace algunos días revisando entre mis documentos encontré la tarjeta y esta aún permanece activa y no ha vencido. Mi duda es la siguiente, este año ¿Si quiero hacer uso de la tarjeta me van a cobrar la tarifa de mantenimiento del año 2017, 2018 y el presente año? o solo me cobraran la del 2019, agradecería mucho su ayuda, si alguien ha tenido esta experiencia o tiene conocimiento, lo puede compartir.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@br_9 ¡Hola! Por lo general la tarifa de mantenimiento es cobrada cada año que la tarjeta está activa. Recomendamos que para esta consulta contacte directamente con Atención al Cliente, para que un representante pueda revisar su cuenta e indicarle si es que hay alguna tarifa pendiente o no.

Puede enviar un mensaje o llamar por teléfono ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Saludos!

• pathych92
    pathych92 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Hola, me gustatia saber si la cuota de mantenimiento es anual porque a mi me estan descontando 3$ por mes? Otra pregunta si recibi un pago de 50$ porque me llegaron solo 47$? Que tarifa descuentan en ese caso?
  • Emma_Payoneer
    Emma_Payoneer Confirm Email, Member, Administrator Publicaciones: 26 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado febrero 2019

@pathych92 ¡Hola! Tenga en cuenta que las tarifas de mantenimiento de la tarjeta y las relacionadas a la recepción de pagos, dependen del tipo de cuenta del cliente y de si está trabajando con alguna de nuestras empresas de pagos masivos.

Las tarifas establecidas por el uso de la tarjeta pueden visualizarse dentro de la cuenta Payoneer en línea (bajo el menú Ayuda --> Precios y Tarifas).

A su vez, para poder conocer cuáles son las tarifas que aplican de acuerdo a su cuenta y obtener una explicación detallada de las mismas, le recomendamos contactar con Atención al Cliente.

Puede revisar nuestros canales de contacto ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Saludos!