Solicitud de Tarjeta a Venezuela

JRicardoHSJRicardoHS Publicaciones: 1Member
Buenas tardes el día 21 de nov. de 2018, solicite mi tarjeta e introduje como dirección de envió Apure, Venezuela; se suponía que debía llegar el 31 de dic. de 2018, pero aun hoy no ha llegado; según el rastreo su ultima parada fue enviado de Francia a Venezuela, pero Ipostel aun no ha recibido el paquete.

Quiero saber si existe posibilidad aun de que llegue, sino es así quiero saber si puedo cancelar esta solicitud, y solicitar una nueva con dirección a Colombia?

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,032Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JRicardoHS ¡Hola! Es posible que la tarjeta no haya arribado aún a las oficinas de correo de Ipostel. Sin embargo, dado que las fechas de entrega de la tarjeta ya han pasado, recomendamos que contacte con Atención al Cliente para recibir asistencia.

Puede contactar con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• mikelpromikelpro Publicaciones: 1Member
    editado 31 de enero
    Eso seguro se perdió en Venezuela, aquí el servicio de correo es pésimo(Ipostel). Muchas veces he comprado por internet y no me llegan cosas. La tarjeta mia la solicite el 14 de Diciembre y sigo esperando, me va a tocar por DHL.
  • renoidrenoid Publicaciones: 24Member ✭✭

En mi caso siempre he tenido suerte. A mi me repusieron mi tarjeta el año pasado como en enero (por un cobro indebido, parece que me la clonaron o algo) y me enviaron otra gratis por ipostel y llego como 1 semana después de la fecha indicada pero llego.

• aragrevcaragrevc Publicaciones: 7Member
    Hola buenas noches, tengo la duda de que si para solicitar la tarjeta de payoneer tiene algun costo? Ademas de lo que podria pagar para un envio express?
  • Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 27Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@aragrevc ¡Hola! Para solicitar una tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer en línea.

Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

La tarjeta no tiene costo de activación, pero tenga en cuenta que tiene un costo anual de mantenimiento, que puede revisar desde su cuenta Payoneer en línea, bajo la pestaña "Ajustes" en "Precios y tarifas".

Para información sobre envío exprés DHL, puede hacer clic en el siguiente artículo de nuestras Preguntas Frecuentes.

¡Saludos!

• Daniel_G2018Daniel_G2018 Publicaciones: 1Member
    Hola @Emma_Payoneer , tengo una duda. Hice la solicitud de la tarjeta Payoneer para Venezuela(Soy nuevo en esta plataforma, pero mi primer pago ya me permitía hacer la soliditud) este 06 de febrero y me aparece que se encuentra en estado de aprobación. Mi pregunta es:

**¿Cuanto dura en ser aprobada la tarjeta? y
    ***¿Luego de que sea aprobada es que decido el tipo de envío?

Lo pregunto ya que desearía solicitar el envío por DHL. Gracias.

@Daniel_G2018

¡Hola! La tarjeta puede tomar unos días hábiles en ser aprobada por nuestro departamento.
    Asegúrese de revisar su correo electrónico para comprobar si Atención al Cliente le ha enviado un mensaje acerca del asunto.

El envío establecido por defecto para las tarjetas, por lo general, es correo regular o correo registrado.
    La solicitud para DHL debe realizarse con Atención al Cliente antes de que su tarjeta sea emitida, ya que una vez que la tarjeta es aprobada no es posible cambiar el método de envío de la misma.

Si su tarjeta aún no ha sido aprobada, por favor asegúrese de contactar con Atención al Cliente para poder solicitar el envío por DHL.
    Si su tarjeta ya ha sido aprobada y se enviará por correo regular, por favor contacte con Soporte también para que puedan ordenarle una segunda tarjeta.

¡Saludos!

• ArielCArielC Publicaciones: 0Member
    Buenas,

Les quería preguntar varias cosas:

1) Actualmente (2019) es posible solicitar la tarjeta prepagada desde Venezuela una vez se cumplan los requisitos de los $30?

2) De ser positiva la respuesta, se puede solicitar el envio por DHL y retirar por oficina en lugar de la dirección de residencia?

3) Cuál es el tiempo aproximado para la recepción de la tarjeta?

3) Para realizar la solicitud, la recepción de los fondos emitidos por la empresa deben ser utilizando algún metodo en especifico de pago a mi persona o no?

Muchas gracias por el tiempo y la información.

@ArielC ¡Hola! Es posible solicitar su tarjeta a Venezuela una vez que recibe un mínimo de $30 en su cuenta. Si cuenta con fondos suficientes para el envío por DHL, simplemente podrá realizar la solicitud con Atención al Cliente para que una tarjeta sea emitida con este método de envío. Puede ver información relacionada al envío por DHL aquí.

Los pagos para solicitar la tarjeta pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service. Los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

¡Saludos!

• JN_Higuera28JN_Higuera28 Publicaciones: 1Member
    ¡Hola! yo solicite mi tarjeta estando en venezuela y me enviaron un correo en la cual estaban revisando, y que en 3 dias me daban respuesta pero pasaron los 3 dias y no me he tenido respuesta de nada, actualmente vivo en colombia y aun no tengo Identificacion colombiana, que puedo hacer en este casa, para solicitar la tarjeta pero porque enviarla aqui a colombia. sin mas que decir me despido

@JN_Higuera28 ¡Hola! Tenga en cuenta que para cambiar el país de envío o de residencia debe proporcionar documentación que verifique que se encuentra en un país diferente.

Para saber cuáles son sus opciones en este caso, por favor contacte con nuestro equipo de soporte para que un agente pueda revisar el asunto.

Accede o Regístrate para comentar.