solicitud de tarjeta

ReinaldoQuintero
ReinaldoQuintero Member Publicaciones: 2
Hola, soy de Venezuela y deseo saber si actualmente payoneer esta enviando tarjetas a Venezuela. De ser así, ¿ como puedo solicitarla por DHL?

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@ReinaldoQuintero ¡Hola! Estamos enviando tarjetas a Venezuela. Si desea solicitar el envío por DHL deberá contactar con Atención al Cliente para que puedan realizar el envío.
    Puede ver aquí la información correspondiente al envío por DHL
    E ingresar en este enlace para contactar con Atención al Cliente.

¡Saludos!

• ReinaldoQuintero
    ReinaldoQuintero Member Publicaciones: 2
    Gracias por su respuesta, muy contento de la noticia. Ahora bien, navegando en su plataforma pude encontrar lo siguiente "ENVÍE FONDOS MEDIANTE PAGOS DENTRO DE LA RED" "Envíe pagos de forma gratuita a cualquiera que tenga una dirección de correo electrónico" "Nuestros Pagos dentro de la red le permiten enviar pagos fácilmente y sin costo a otros usuarios de Payoneer. También puede enviarle un pago a cualquier persona fuera de la red de Payoneer, simplemente ingresando su dirección de correo electrónico. La persona recibirá una invitación para registrarse y cobrar su pago.". Esto me trajo a otra confusión, debido a que observe en Youtube que solo se puede recibir dinero de una empresa por Internet y que no es posible enviar dinero a otro usuario corriente directamente de Payoneer a Payoneer. Investigando encontré esto en su plataforma "Antes de que pueda realizar un pago, tiene que recibir pagos adicionales" según esto, puedo deducir que sí puedo enviar pago a otro usuario corriente sin ningún problema, pero que debo haber recibido pagos adicionales. Mi pregunta es: ¿Qué cantidad de pagos adicionales deben ser? y ¿ pueden ser esos pagos de otro usuario corriente o de una empresa de internet? muchas gracias de antemano.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado enero 2019

@ReinaldoQuintero
    Actualmente es posible realizar pagos entre usuarios Payoneer utilizando nuestro servicio llamado Realizar un Pago (Make a Payment).
    Este servicio le permite recibir y realizar pagos a clientes o proveedores que también poseen una cuenta Payoneer, de manera rápida, fácil y sin costo.

No hay un monto específico de pagos al que deba llegar para poder enviar fondos con este servicio, sino que la opción de enviar se activará automáticamente en su cuenta una vez que el sistema detecte que es un usuario activo en la recepción de pagos.
    Los pagos pueden provenir de cualquiera de nuestros servicios de recepción de pagos, ya sea de compañías asociadas a Payoneer, de clientes que le paguen a través del Global Payment Service o con el Billing Service. *Pagos enviados por otros usuarios Payoneer no están incluidos.

Saludos!