Retiro en ATM pero no tengo mi dinero

sugeyjuliosugeyjulio Member Publicaciones: 4

Hola :

Hoy intenté retirar dinero que tenia en mi cuenta, pero primero el cajero me dijo  : Fallas en la comunicación por favor intente más tarde ( codigo 8031) , y luego me decia : El saldo de su cuenta no le permite realizar esta Transaccion ( codigo 8348)

Regreso a casa a consultar mi Balance en la cuenta de Payoneer y resulta que ahi si aparece como si retiré el dinero, pero el cajero no me dió nada.

Llamé a la compañía del ATM ( SERVIVANCA S.A ) me tomaron los datos de los Números de las Transacciones y el Número del Cajero y mi Número de mi Tarjeta de Payoneer . Pero me dijeron que también debia contactarme con ustesde y lo hice.

El punto es que antes de ir al cajero a retirar tenia aun el dinero en la cuenta y estaba verificando cuanto en dinero colombiano podia retirar los dolares que alli tenia.

Ya escribi a  servicio al cliente de Payoneer , el tiquete es LTK481071733967X

Yo sé debo esperar unos días hábiles pero de verdad que esto  me preocupa.

Les agradecería me ayudaran con esto. Y saber que pasó y en caso de que sea un error del Cajero ATM . cual es el procedimiento a seguir y de espera.

Muchas Gracias

Sugey

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola 

Gracias por la infromación.

He solicitado a uno de nuestros represantanted de soporte al cliente que se comunique con usted para poder ayudarle. 

Ronny Z.
  • sugeyjuliosugeyjulio Member Publicaciones: 4

Gracias.

• VendaSuCupoVendaSuCupo Member Publicaciones: 14

Estoy pasando por una situacion similar, si no es mucha molestia quisiera saber como va su caso, pudo recuperar su dinero?

Gracias

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.