Monto mínimo de retiro a Bancolombia sin Tarjeta Payoneer

Paola_CuervoPaola_Cuervo Publicaciones: 1Member
Hola, Soy nueva con Payoneer aun no me han hecho pagos pero necesito saber cual es el monto minimo a retirar a una cuenta bancolombia o Banco popular sin tener la tarjeta payoneer ya que aún no la he solicitado. También me gustaria saber cuanto se demora la tarjeta en llegar despues de solicitada en Bogotá.

Gracias.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,140Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Paola_Cuervo ¡Hola!

Puede revisar el mínimo de retiro en su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú Retirar--> En la cuenta bancaria . En la página de retiro que se cargará podrá ver cuál es el mínimo de transferencia establecido.

En cuanto al envío de la tarjeta, una vez que la misma es emitida recibe un correo electrónico de confirmación y las fechas estimadas de llegada. El envío puede tomar alrededor de 4 semanas.

¡Saludos!

• Camilo88azulCamilo88azul Publicaciones: 3Member
    Cuánto es el monto mínimo para retiro Bancolombia asociada con Payoneer?

@Camilo88azul ¡Hola! Puede revisar el mínimo de retiro en su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú Retirar--> En la cuenta bancaria . En la página de retiro que se cargará podrá ver cuál es el mínimo de transferencia establecido.

Pero quiero saber antes de asociar mi cuenta de Bancolombia cuánto es el monto mínimo agradezco su atención prestada.
    Es 1000$ o es menos gracias ???
    Todavía no tengo transacciones . Quiero saber el monto mínimo a retirar con cualquier banco. ¿Cuánto es para retiro? ¿Cuál es el monto mínimo en Payoneer para retiro en cajeros al asociar mi cuenta?
    He escuchado rumores que son 1000$ dólares es cierto

@Camilo88azul No hace falta tener fondos en su cuenta para poder ver el mínimo de retiro.

Simplemente debe hacer clic en Retiro--> En la cuenta bancaria
    Una vez allí, haga clic en el balance deseado (USD, EU o GBP) y en la sección "Introduzca los datos de transferencia" verá el mínimo de retiro requerido bajo el campo "Monto" .

• GUACAJIGUACAJI Publicaciones: 15Member ✭✭

A Colombia a cuenta bancaria el minimo son $50usd

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder