sulicitud

neidadiaz2neidadiaz2 Publicaciones: 1Member
buenas tardes en el año 2015 me fue preaprobada una cuenta en payoner no pude completar el registro deseo saber
1- esa cuenta esta habilitada?? o debo solicitar otra?
2- como recupero mi contraseña de esa cuenta si he cambiado numeros de telefonos
3. esta activa para venezolanos desde venezuela
4- si tengo una cuenta en moneda internacional en venezuela transfieren fondos desde payoner y que dolar toman como referencia? gracias

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,075Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@neidadiaz2 ¡Hola!

Por lo general, si su cuenta no ha sido aprobada desde el 2015, deberá aplicar por una nueva cuenta ya que nuestros servicios han sido actualizados y es posible que ese tipo de cuenta por el que aplicó ya no esté disponible. de todas formas no tenemos acceso a su cuenta por el Foro, por lo que le recomendamos que consulte el estado de su cuenta con Atención al Cliente de manera directa.

Una gente podrá revisar el sistema e indicarle como proseguir y si es posible recuperar dicha cuenta o comenzar una nueva aplicación.

Puede comunicarse con Soporte ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder