Hacer withdrawals a cuentas en Mexico

SkyLanderSkyLander Publicaciones: 8Member
Buenas tardes equipo de Payooner y usuarios.
-Quisiera saber si es posible hacer de forma correcta y sin problemas retiros de los fondos en USD de mi cuenta Payooner a una cuenta en pesos MXN de mi banco personal en Mexico? Si es asi cuanto tarda la tranferencia de fondos de una cuenta a otra y que conversion de divisas se maneja? Es decir:
-Lo la conversion de dolares que tiene Payooner (que creo es por parte de MasterCard) o por parte de mi Banco en Mexico?
-Despues que costo tiene hacer un retiro a mi banco con todo y el cambio de divisas?
-Y por ultima si mi banco tiene mas de una BIC/Swift cual deberia usar?
Gracias de antemano por sus respuestas.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@SkyLander ¡Hola!

Es posible retirar fondos desde su cuenta Payoneer a su cuenta bancaria personal en Mexico, con nuestro servicio llamado Retiro a Cuenta Bancaria. Puede ver las Preguntas Frecuentes de este servicio aquí. La transferencia suele demorar entre 3 a 5 días hábiles.

La conversión de los USD a su moneda local se hace acorde a la tasa media del mercado. Puede ver más información al respecto en este post de nuestro blog en Español: Cómo calcula Payoneer las tarifas de transferencias *

La tarifa que cobra Payoneer por el retiro a su cuenta bancaria es del 2%. Es importante revisar con su banco si es que ellos aplican tarifas adicionales para recibir el dinero.

En cuanto a los detalles de cuenta que debe registrar, cuando ingresa sus detalles bancarios en su cuenta Payoneer, encontrará una guía de ayuda donde se le indica qué información debe completar en cada campo.

*Tenga en cuenta que las tasas de conversión de MasterCard son utilizadas cuando realiza transacciones con la tarjeta Payoneer. Estas tasas son diferentes de la tasa utilizada al enviar fondos a su cuenta bancaria.

¡Un saludo!

Accede o Regístrate para comentar.