Cómo usar el Servicio Retiro a Cuenta Bancaria

Moneymaker08Moneymaker08 Publicaciones: 2Member
editado 3 de febrero en Pregúntale a la Comunidad
Me gustaría saber si es posible hacer una transferencia desde Payoneer mil dólares o más directo a mi cuenta bancaria del Banreservas ? República Dominicana

Respuestas

• kike23kike23 Publicaciones: 0Member
    Buenas noches.
    Aun tengo una duda antes de iniciar con Payoneer. Para realizar un retiro desde la cuenta payoneer se puede hacer con la tarjeta débito que dan o hay que transferir el dinero a la cuenta que fue inscrita a la cuenta del banco local.gracias.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 944Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Moneymaker08 ¡Hola! Para información sobre cómo utilizar nuestro Servicio Retiro a Cuenta Bancaria, le recomendamos revisar este artículo en nuestras FAQs.

Tenga en cuenta que el servicio tiene límites en los montos de transferencia, que puede revisar desde su cuenta Payoneer en línea. Simplemente debe hacer clic en Retiro --> En la cuenta bancaria. Una vez allí, haga clic en el balance deseado (USD, EU o GBP) y en la sección "Introduzca los datos de transferencia" verá el mínimo y máximo de retiro requerido bajo el campo "Monto".

Por último, también le recomendamos consultar con su banco personal, si acepta transferencias internacionales de Payoneer.

¡Un saludo!

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 944Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@kike23 ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que el método principal ofrecido en nuestras cuentas para acceder a los fondos es el Retiro a Cuenta Bancaria. Es por esto que al momento de registrarse se solicitan datos bancarios.

La tarjeta es un método adicional y opcional para acceder a los fondos. Para más información sobre la misma, le recomendamos revisar este artículo de nuestras Preguntas Frecuentas.

¡Saludos!

• ppedrotrevisanppedrotrevisan Publicaciones: 4Member
    Hola, el dia 2 de feb hice una transferencia a mi cuenta bancaria y hoy lunes 4 me sale en payoneer como completado, es posible que eso signifique que ya puedo ver el monto en mi cuenta bancaria?
  • Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 27Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@ppedrotrevisan ¡Hola! Cuando su transferencia figura "completada" en su cuenta Payoneer en línea, significa que ha sido enviada de forma exitosa desde nuestro sistema a su cuenta bancaria.

No obstante, tenga en cuenta que una vez una transferencia es enviada puede tomar entre 3-5 días hábiles en llegar a dicha cuenta.

Para información sobre cómo utilizar nuestro Servicio Retiro a Cuenta Bancaria, le recomendamos revisar este artículo en nuestras FAQs.

Si su transferencia bancaria no ha llegado, le recomendamos contactar directamente con Atención al Cliente

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.