Usar la tarjeta en puntos de venta en Venezuela

16781012

Respuestas

• SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 178 ✭✭✭

En Perú y Colombia tampoco está pasando la tarjeta según informan en el foro de Payoneer Peru así que puede que sea una falla generalizada https://community.payoneer.com/es/discussion/68008/no-pude-usar-mi-tarjeta-payonner-hoy-y-mi-tarjeta-esta-activa

• KinggaboKinggabo Member Publicaciones: 5
    Hay un problema con el agente emisor de las tarjetas, se fueron a la quiebra, hay que esperar algun comunicado oficial de payoneer a ver cuales son los proximos pasos a seguir, que buen momento para quedarnos sin acceso a nuestros fondos... Ojo no se perdera nuestro dinero pero si congelado hasta que se resuelva

Post de Payoneer: blog.payoneer.com/exclusive/wirecard-in-the-news-funds-on-your-payoneer-card-are-safe-and-secure/
  • ismo21ismo21 Member Publicaciones: 21 ✭✭

Wirecard que emitia las tarjetas esta en bancarrota, todas las cuentas de Payoneer estan bloqueadas, no se puede usar la tarjeta, ni acceder a la cuenta.

• LuisBates01LuisBates01 Member Publicaciones: 100 ✭✭

Yo sí puedo entrar a mi cuenta de Payoneer sin problemas.
    Lo molesto del caso es que después de mucho esperar por la tarjeta física y de decidirme a solicitar la tarjeta virtual la cual me fue aprobada hace un par de días, ahora va y pasa esto. Me saca de onda ya que tenía planificado comprar un smartphone el mes que viene pero ahora con este problema quedo otra vez a la expectativa...

Logre entrar, el dinero aparece en el balance de la tarjeta, pero en caso de querer retirarlo no podría porque no tengo cuenta bancaria fuera de Venezuela.

En mi caso yo tengo una tarjeta que esta nueva tiene apenas un mes y pague a DHL por el envío, porque había intentado con envío gratis y nada que llegaba y con lo del COVID e Ipostel que no estaba trabajando durante la cuarentena, preferí pagar porque necesitaba la tarjeta.

Hay que esperar que solución da payoneer.

Igual creo que no se puede retirar el dinero a cuentas bancarias porque esta bloqueado por auditoria, lo que no entiendo es porque se tendría que depender de la tarjeta y de la compañia que emitía las tarjetas.

El dinero debería de estar en el balance de la cuenta que nos da payoneer (en mi caso First Century Bank) si las tarjetas estan bloquedas.

Payoneer deberia dar un comunicado oficial a sus clientes.

El mensaje ya fue enviado a los usuarios, me imagino que ya lo vieron, de todas formas lo coloco aquí:

As you may have seen on the news, Wirecard AG filed for insolvency on Thursday. Your Payoneer Prepaid Mastercard® Card is issued by its subsidiary, Wirecard Card Solutions Limited (WCSL) in the UK. Today, the Financial Conduct Authority (FCA) which regulates WCSL, issued requirements on WCSL, freezing all prepaid card activity for the time being. We believe that cardholder funds are properly safeguarded and that the freeze will be temporary.

What does this mean?

The FCA has communicated that they have taken these measures with the primary objective of protecting the interests and money of consumers who use Wirecard. Pending further actions from the FCA, you will temporarily be unable to withdraw the funds on your card, nor receive new payments onto your card.

Any funds that are in excess of the maximum balance of your card are held by Payoneer and are therefore not impacted by the FCA’s temporary freeze.

How can I get paid during this time?

Any future payments that you receive from marketplaces, platforms and clients will not be affected by the freeze. These funds, and any others already on your virtual currency balance, are available for bank withdrawal.

We are actively working on other solutions for you and your patience and understanding are highly appreciated. We apologize for any inconvenience this may cause and we’ll update you with more information as soon as we have it.

Thank you,
    The Payoneer Team

• miahoneymiahoney Member Publicaciones: 48 ✭✭

Chicos la tarjeta Wirecard Card está congelada, que vamos a hacer estoy aterrada me acaba de llegar un correo q los fondos están congelados y no se puede usar la tarjeta

• hector293hector293 Member Publicaciones: 47 ✭✭

Tampoco contamos con la opción de "retiro a cuenta bancaria" debido a las regulaciónes.. que haremos con los ingresos de ahora en adelante?

• alejandr0ralejandr0r Member Publicaciones: 78 ✭✭

Hola me acabo de poner al tanto de esto y me tiene asustado porque en payoneer es donde cobro y guardado la mayoria de mi dinero y dudo que se vaya a solucionar a corto plazo porque es un problema grande. wirecard esta en la ruina tienen una deuda de 4.000 millones de dólares y estan considerando declarar en bancarrota tambien a sus filiades es decir "wirecard solutions ltd" quien genera nuestras tarjetas.

Payoneer debe buscar solucionar esto rapido ya sea con otra empresa que genere nuevas tarjetas. Segun tengo entendido ellos trabajan con varias empresas no solo wirecard.
    Si alguien aca del equipo de payoneer nos puede confirmar esto o trabajan en exclusivo con wirecard

• robetorr9962robetorr9962 Member Publicaciones: 3
    Es lo que molesta el silencio de Payoneer ni siquiera una advertencia de lo que estaba por ocurrir. Solo un escueto comunicado en el que dicen que CREEN QUE EL DINERO ESTA SEGURO
    Que desastre

Creo que en este momento ni ellos saben el alcance que pueda tener esto. Yo espero a mas tardar el lunes nos den un buena respuesta. Porque yo tenia entendido que era Payoneer quien tenia nuestro dinero y ahora resulta que lo tenia una empresa con una deuda multimillonaria

Esa es otra te hacen creer que Payoneer maneja sus propios recurso, y hasta te aperturan una cuenta de chequera o algo así, que por lo visto esa cuenta no sirve para nada. Y resulta que ahora han quedado expuestos, NO CONTROLAN NI ADMINISTRAN NADA y resulta que quien realmente tenía la responsabilidad de cuidar y administrar nuestro dinero hizo derroche y fiesta con él..

No sé puede confiar en nadie definitivamente.
    Uno trata de echar para adelante y ganarse la vida de manera honesta para que vengan unos bandidos a querer echarte vaina aquí y allá....
  • vaneguzbvaneguzb Member Publicaciones: 5
    Hola a todos! Ojalá Payoneer solvente esta situación rápidamente. Entonces tampoco podemos hacer transferencia a cuentas bancarias?
    editado 30 de junio

Ya levantaron el congelamiento y las tarjetas deberían comenzar a funcionar en las próximas 24 horas porque Mastercard debe volver a activarlas y son mas de 250 países en casi todos los tipos de monedas que usaban tarjetas emitidas por Wirecard UK así que eso llevará tiempo.

Dos cosas importantes:

1- Los futuros pagos recibidos en Payoneer NO serán movidos a la tarjeta, payoneer dijo que ellos emitirán una nueva tarjeta y que al respecto estarán avisando cuando la vayan a sacar y cómo solicitarla.

2- Hasta el 8 de Julio ellos no cobrarán ningún tipo de comisión por el uso de la tarjeta excepto las comisiones propias de los bancos intermediarios como por ejemplo el 3.5% que cobra Mastercard por la conversión de divisas, la tarjeta solo pasará por el monto o saldo que tenia bloqueado pero NO se recargará ni podrá aceptar más saldo.

OJO: Igual podrán seguir recibiendo pagos etc pero los nuevos pagos no podrán sacarlo o usarlo con la tarjeta actual sino que hay que esperar a que Payoneer emita una nueva tarjeta lo cual puede tomar semanas o meses y luego que comiencen a emitirlas hay que armarse de la paciencia infinita para que llegue tomando en cuenta el rollo de la pandemia los vuelos internacionales y los envíos.

Cualquier tipo de duda no se vayan por las ramas y contacten directamente al soporte de Payoneer.

En resumen descongelaron las tarjetas para que puedan movilizar el saldo que estaba bloqueado pero igual Payoneer emitirá unas nuevas tarjetas propias para evitar que esto vuelva a suceder y en esas nuevas tarjetas sí podrán volver a recibir pagos etc y gastarlo o usarlo con la tarjeta como se ha venido haciendo.

Aquí les dejo lo que respondieron textualmente respecto al saldo de la tarjeta el saldo virtual y los futuros pagos:

"Any funds in your Payoneer balance, not on the cards, were not impacted and you can use them to withdraw to your bank account, make supplier payments, or any other Payoneer services. The funds on the card will be working within the next 24 hours, once MasterCard makes some technical changes requires after the freeze was lifted. You can use the card to buy online, or withdraw from ATMs, free of charge (we will not charge fees for this).

New payments will not go to the cards. Even though the UK FCA has lifted the freeze on the cards, we will be issuing new ones that are directly issues by Payoneer. We will update you on when this will happen, so please keep following our official announcements."

En el blog de Payoneer aclara más dudas al respecto visiten este enlace:

https://blog.payoneer.com/home-page/wirecard-in-the-news-update-regarding-wirecard-and-your-prepaid-card/

Es interesante que escuchen las palabras del CEO en el video, si no entienden inglés activen los subtitulos en traducción automática a español.

¿Cómo saber que ya me puedo ir a calar la cola de Farmatodo, el mercado etc?

Pues si tienen una linea digitel intenten recargar saldo a través de 412 en línea si acepta la recarga con seguridad pasará la tarjeta en los puntos de venta (al menos en teoría).

De momento (30/06/2020 12.02 am -4hrs GMT) la tarjeta aún no pasa, me imagino que hay que esperar a Julio aproximadamente para comprar con seguridad, y tambien que la gente comience a compartir su experiencia usando el saldo.

Además es lógico que la tarjeta comience a pasar es a partir del 1ro de Julio según el comunicado de la FCA

"On 29 June 2020, the FCA provided written consent to allow Wirecard to resume issuing e-money and providing payment services. The restriction on activities will lift at 00.01 on 30 June 2020."

Es decir la restriccion se levanta este 30 de Junio y luego Mastercard le tomará al menos 24 horas en activar nuevamente todas las tarjetas.

• dagechengdagecheng Member Publicaciones: 2
    Hola soy nuevo de grupo.
    Quiero saber cuales puntos de venta aceptando la tarjeta MasterCard y visa
    Soy un comerciante quiero solicitar un punto de venta para cobrar la cliente de internacional con su tarjeta de visa y MasterCard..

@dagecheng said:
    Hola soy nuevo de grupo.
    Quiero saber cuales puntos de venta aceptando la tarjeta MasterCard y visa
    Soy un comerciante quiero solicitar un punto de venta para cobrar la cliente de internacional con su tarjeta de visa y MasterCard..

Todo los puntos funcionan menos los Banesco, BNC, Algunos BOD. Te recomiendo Mercantil nunca falla con las tarjetas internacionales

@SmartDrive said:
    Ya levantaron el congelamiento y las tarjetas deberían comenzar a funcionar en las próximas 24 horas porque Mastercard debe volver a activarlas y son mas de 250 países en casi todos los tipos de monedas que usaban tarjetas emitidas por Wirecard UK así que eso llevará tiempo.

Dos cosas importantes:

1- Los futuros pagos recibidos en Payoneer NO serán movidos a la tarjeta, payoneer dijo que ellos emitirán una nueva tarjeta y que al respecto estarán avisando cuando la vayan a sacar y cómo solicitarla.

2- Hasta el 8 de Julio ellos no cobrarán ningún tipo de comisión por el uso de la tarjeta excepto las comisiones propias de los bancos intermediarios como por ejemplo el 3.5% que cobra Mastercard por la conversión de divisas, la tarjeta solo pasará por el monto o saldo que tenia bloqueado pero NO se recargará ni podrá aceptar más saldo.

OJO: Igual podrán seguir recibiendo pagos etc pero los nuevos pagos no podrán sacarlo o usarlo con la tarjeta actual sino que hay que esperar a que Payoneer emita una nueva tarjeta lo cual puede tomar semanas o meses y luego que comiencen a emitirlas hay que armarse de la paciencia infinita para que llegue tomando en cuenta el rollo de la pandemia los vuelos internacionales y los envíos.

Cualquier tipo de duda no se vayan por las ramas y contacten directamente al soporte de Payoneer.

En resumen descongelaron las tarjetas para que puedan movilizar el saldo que estaba bloqueado pero igual Payoneer emitirá unas nuevas tarjetas propias para evitar que esto vuelva a suceder y en esas nuevas tarjetas sí podrán volver a recibir pagos etc y gastarlo o usarlo con la tarjeta como se ha venido haciendo.

Aquí les dejo lo que respondieron textualmente respecto al saldo de la tarjeta el saldo virtual y los futuros pagos:

"Any funds in your Payoneer balance, not on the cards, were not impacted and you can use them to withdraw to your bank account, make supplier payments, or any other Payoneer services. The funds on the card will be working within the next 24 hours, once MasterCard makes some technical changes requires after the freeze was lifted. You can use the card to buy online, or withdraw from ATMs, free of charge (we will not charge fees for this).

New payments will not go to the cards. Even though the UK FCA has lifted the freeze on the cards, we will be issuing new ones that are directly issues by Payoneer. We will update you on when this will happen, so please keep following our official announcements."

En el blog de Payoneer aclara más dudas al respecto visiten este enlace:

https://blog.payoneer.com/home-page/wirecard-in-the-news-update-regarding-wirecard-and-your-prepaid-card/

Es interesante que escuchen las palabras del CEO en el video, si no entienden inglés activen los subtitulos en traducción automática a español.

¿Cómo saber que ya me puedo ir a calar la cola de Farmatodo, el mercado etc?

Pues si tienen una linea digitel intenten recargar saldo a través de 412 en línea si acepta la recarga con seguridad pasará la tarjeta en los puntos de venta (al menos en teoría).

De momento (30/06/2020 12.02 am -4hrs GMT) la tarjeta aún no pasa, me imagino que hay que esperar a Julio aproximadamente para comprar con seguridad, y tambien que la gente comience a compartir su experiencia usando el saldo.

Además es lógico que la tarjeta comience a pasar es a partir del 1ro de Julio según el comunicado de la FCA

"On 29 June 2020, the FCA provided written consent to allow Wirecard to resume issuing e-money and providing payment services. The restriction on activities will lift at 00.01 on 30 June 2020."

Es decir la restriccion se levanta este 30 de Junio y luego Mastercard le tomará al menos 24 horas en activar nuevamente todas las tarjetas.

Según entiendo, solo podré usar lo que tengo dentro de la tarjeta, en mi caso 145 dólares, pero por más que recargue a Payoneer, solo podré disponer de esos 145 dólares y lo demás quedará en la cuenta para pagos o transferencias directas.

En mi caso sigue siendo una limitante, estaba contando con depositar 50 dólares más para completar para un smartphone, y de hecho había pedido la tarjeta virtual para tal fin, pero si Payoneer no me deja agregar esos 50 al balance de tarjeta entonces quedo en las mismas al menos hasta que hayan solventado lo del proveedor. Me tocará esperar entonces...

• dagechengdagecheng Member Publicaciones: 2
    > @alejandr0r said:
    > > @dagecheng said:
    > > Hola soy nuevo de grupo.
    > > Quiero saber cuales puntos de venta aceptando la tarjeta MasterCard y visa
    > > Soy un comerciante quiero solicitar un punto de venta para cobrar la cliente de internacional con su tarjeta de visa y MasterCard..
    >
    > Todo los puntos funcionan menos los Banesco, BNC, Algunos BOD. Te recomiendo Mercantil nunca falla con las tarjetas internacionales

Muchísimos gracias por la responder
    Si le voy cobrar la cliente y la plata como me van a cambiar. Por la taza te banco central?
    Y los puntos de ventas acepta todo las tarjetas de internacional que no importa que son tarjeta payoneer verdad ?

No vas a recibir dólares, simplemente vas a cobrar en bolívares si el producto cuesta doscientos mil bolívares pues doscientos mil bolívares vas a marcar en el punto de venta la tarjeta pasa tal cual como si fuera una tarjeta MasterCard en bolívares así que no hay ninguna diferencia excepto que los puntos nuevos pueden leer la tarjeta tanto por chip como por NFC

Ya resolví con respecto a lo del celular, la teinda online donde voy a hacer la compra acepta transferencia bancaria en dólares, por lo que supongo que a través de la opción de Pagar de Payoneer puedo hacer dicha transferencia a su cuenta. Según entiendo, tanto el monto que tengo en la tarjeta como el que deposite en lo sucesivo se pueden movilizar para pagos directos a través de la página.

Por otro lado, ayer intenté recargar Digitel pero me dio error. Intentaré hoy nuevamente a ver que tal...

• programadorjonprogramadorjon Member Publicaciones: 6
    Buenas compañeros, no me queda claro la situación actual, entonces por ejemplo puedo seguir recibiendo pagos de paginas freelancer por ejemplo a mi cuenta de payoneer por medio del nro de tarjeta que afilie en estas plataformas con mi tarjeta prepagada?, y luego si quiero por ejemplo comprar una suscripción de netflyx no se podrán cobrar el saldo de la tarjeta?, si no que el saldo quedara estático en la cuenta payoneer hasta que emitan nuevas tarjetas?, gracias de antemano por su tiempo.
  • indianoindiano Member Publicaciones: 6
    todo dinero ingresado despues de la auditoria no se puede utilizar en las tarjetas si tu saldo esta en 0 simplemente ya no sirven para nada el dinero que ingreses que da en la cuenta payoneer mas no llega a la tarjeta
    editado 2 de julio

@programadorjon @indiano @LuisBates01 hay una nueva actualización, en las próximas horas se va a comenzar a cargar el saldo a la tarjeta de nuevo, siganlos en twitter para q tengan la info rápido

Alguien aqui ha comprado en punto? En twitter hay usuarios que dicen q pagaron por PayPal y por punto pero me gustaría si alguien de aquí comenta, yo voy a probar la otra semana

La tarjeta ya esta pasando normal por los puntos de venta :smile: por cierto 412 en línea esta en mantenimiento pero pueden recargar por la página principal de digitel entra a la pagina de digitel y abajo a la derecha aparece el enlace para recargar allí suministran los datos el sistema al final les da error y no da el recibo pero si llega el mensaje de confirmación al teléfono.

Respecto a compras por punto de venta banco probado: 100%, Mercantil, Banco BOD intermitente (unos puntos sí otros no) los demás pasan como de costumbre, no he probado en Banesco.

una duda @SmartDrive , entonces ya podría recibir nuevas pagos a mi tarjeta prepagada y utilizarlo para compras online y puntos de venta etc?, entiendo que ya funciona son saldo previo antes del problema, pero mi duda es al recibir nuevo saldo en la tarjeta actualmente, gracias de antemano.

@programadorjon said:
    una duda @SmartDrive , entonces ya podría recibir nuevas pagos a mi tarjeta prepagada y utilizarlo para compras online y puntos de venta etc?, entiendo que ya funciona son saldo previo antes del problema, pero mi duda es al recibir nuevo saldo en la tarjeta actualmente, gracias de antemano.

Sí, escucha el comunicado de este video: https://youtu.be/sQ7NLmyK0HU

Activa los subtítulos o traducción automática en español si no entiendes inglés, así mismo en el blog oficial y en sus diferentes redes sociales andan publicando actualizaciones respecto a sus productos y acciones recientes.

Pero OJO no dijeron para cuando exactamente ya que el proceso será algo gradual debido a que es un alto volumen de solicitudes que tienen actualmente pero sí dieron seguridad de que la tarjeta recibirá nuevamente los pagos.

@SmartDrive said:
    La tarjeta ya esta pasando normal por los puntos de venta :smile: por cierto 412 en línea esta en mantenimiento pero pueden recargar por la página principal de digitel entra a la pagina de digitel y abajo a la derecha aparece el enlace para recargar allí suministran los datos el sistema al final les da error y no da el recibo pero si llega el mensaje de confirmación al teléfono.

Respecto a compras por punto de venta banco probado: 100%, Mercantil, Banco BOD intermitente (unos puntos sí otros no) los demás pasan como de costumbre, no he probado en Banesco.

Estoy intentando recargar Digitel por la página principal pero después que coloco los datos de la tarjeta y doy clic en aceptar, luego del mensaje de confirmación me regresa al paso 3, y tampoco me está debitando el monto. Supongo que no es el mensaje de error al que te refieres, ¿será que hay algún tipo de inconveniente con la página?

• adolfo1adolfo1 Member Publicaciones: 1
    editado 5 de julio
    Saludos. ¿Alguien sabe si luego del problema con las tarjetas wirecard también se alteraron los referentes de la paridad cambiaria que toma la tarjeta en Venezuela?. ¿Sigue pasando normal a la tasa BCV?

@adolfo1 MasterCard es la q procesa el tipo de cambio, así que eso debe estar intacto

Hoy aproveché que la página de Digitel en línea está activa nuevamente para otra vez intentar recargar doscientos mil bolívares con la tarjeta virtual, pero me generó el mismo error (No podemos realizar su transacción, intente más tarde).

Me doy cuenta luego al ver en mi cuenta de Payoneer de un detalle: En Transacciones hay una opción para cambiar de cuenta (aparece "Saldo", "USD", "EUR", "GBP" y las tarjetas activas). Al colocar la opción correspondiente a mi tarjeta, los movimientos -en este caso los pagos efectuados a mi cuenta en estos ùltimos meses- aparecen en blanco, pero al colocar la opción "USD" si aparecen todos los movimientos.

Haciendo un poco de memoria, luego de que bloqueé mi tarjeta anterior por robo, unas semanas después hice un depósito de 128 dólares. ¿Será posible que al no tener la tarjeta activa, el dinero haya caído directamente en la cuenta de Payoneer y por ende, nunca estuvo en la tarjeta virtual que me fue aprobada dos días antes del bloqueo?

Aunque antes de eso tenía un monto remanente de 17 dólares, lo que sumaba 145. Asumo entonces que ese dinero al bloquearse la tarjeta pasó directamente a la cuenta de Payoneer.

¿Será esa la razón por la que Digitel no me permite hacer el pago?

@LuisBates01 said:
    Hoy aproveché que la página de Digitel en línea está activa nuevamente para otra vez intentar recargar doscientos mil bolívares con la tarjeta virtual, pero me generó el mismo error (No podemos realizar su transacción, intente más tarde).

Me doy cuenta luego al ver en mi cuenta de Payoneer de un detalle: En Transacciones hay una opción para cambiar de cuenta (aparece "Saldo", "USD", "EUR", "GBP" y las tarjetas activas). Al colocar la opción correspondiente a mi tarjeta, los movimientos -en este caso los pagos efectuados a mi cuenta en estos ùltimos meses- aparecen en blanco, pero al colocar la opción "USD" si aparecen todos los movimientos.

Haciendo un poco de memoria, luego de que bloqueé mi tarjeta anterior por robo, unas semanas después hice un depósito de 128 dólares. ¿Será posible que al no tener la tarjeta activa, el dinero haya caído directamente en la cuenta de Payoneer y por ende, nunca estuvo en la tarjeta virtual que me fue aprobada dos días antes del bloqueo?

Aunque antes de eso tenía un monto remanente de 17 dólares, lo que sumaba 145. Asumo entonces que ese dinero al bloquearse la tarjeta pasó directamente a la cuenta de Payoneer.

¿Será esa la razón por la que Digitel no me permite hacer el pago?

Yo todos estos dias he estado usando la pagina de digitel sin problemas, tanto con tarjeta en dolares con una en euros.

Mi duda alguien ya a recibido aca saldo en sus tarjetas porque tengo dinero que me han pagado pero en la cuenta y necesito usarlo

editado 7 de julio

@alejandr0r ya te llego el email de payoneer diciendo que ya puedes recibir fondos en la tarjeta? Si te llegó, el saldo debería haber sido pasado a "disponible en tarjeta"

@miahoney said:
    @alejandr0r ya te llego el email de payoneer diciendo que ya puedes recibir fondos en la tarjeta? Si te llegó, el saldo debería haber sido pasado a "disponible en tarjeta"

No me a llegado y entrando a la cuenta solo me sale disponible lo que tenia antes del bloqueo que lo he estado usando. Pero la semana pasada me llegaron nuevos pagos y esta semana recibo otros bueno ni idea cuando me los vayan a colocar disponible.

ahora puedes elegir si pasar el saldo o no ya no es automatico como antes

• alex677alex677 Member Publicaciones: 2
    @alejandr0r como dice @SmartDrive ya para que tu saldo de Payoneer pase a la tarjeta debes ir a configuracion de la tarjeta y activar la recarga por default viene apagada. Yo esperare a que den la opcion para decidir cuanto dinero tener en la tarjeta.

Sigo sin poder hacer pagos desde mi tarjeta virtual por la página de Digitel en Línea., con todo y que la opción de recarga a la tarjeta está activa.

Diría que es por el hecho de que es una tarjeta virtual si no fuera porque ya antes cuando tenía la tarjeta física tampoco me dejaba pagar por allí, es decir, nunca Digitel en Línea me dejó pagar con tarjeta Payoneer.

En otro orden de ideas, ayer pude hacer mi primera transferencia desde la página a una cuenta de Bank of America, solo fue cuestión de agregar la cuenta, hacer la operación y listo. El fee fue de unos USD 3.16. Es bueno saber que también tenemos esa opción para hacer pagos en línea para adquisición de productos...

• NighfroNighfro Member Publicaciones: 3
    He estado buscando por internet, y dice que puntos de venta de Banesco, BNC y BOD, no pasan. Pero los demás que sí, y aparentemente los puntos de MERCANTIL, son un paseo, enseguida se hace efectivo.
    Hola buenas, alguien ha recibido nuevos pagos y ha podido utilizarlo en su tarjeta prepagada?, o todavía hay que esperar que llegue el correo?, gracias.

@programadorjon dijo:
    Hola buenas, alguien ha recibido nuevos pagos y ha podido utilizarlo en su tarjeta prepagada?, o todavía hay que esperar que llegue el correo?, gracias.

La tarjeta ya está funcionando con normalidad, puedes pagar en casi cualquier punto de venta excepto los puntos BOD y BANESCO incluso algunos puntos de venta ya están viniendo con lector NFC pero casi nadie los sabe utilizar por lo que la tarjeta siempre la terminan pasando por el chip en vez de solo acercarla al punto, pero es bueno saber que ya están funcionando la tecnología de puntos de venta contactless en Venezuela, en el local de un amigo probamos con un bancamiga y la tarjeta paso sin necesidad de introducirla pero es un punto de venta de los nuevos que tienen android en fin lo cierto es que BOD y BANESCO siguen con su rollo pero BOD en algunos puntos de venta la tarjeta si pasa y en otros no por lo que presumo que se debe al firmware de los puntos.

Los pagos apenas se reciben se transfieren a la tarjeta automáticamente (tal cual ha venido funcionando).

Hola. Han utilizado la tarjeta en Ivoo o Daka? sabrán con que bancos trabajan?

• Reinaldo_GarciaReinaldo_Garcia Member Publicaciones: 1
    > @SmartDrive dijo:
    > (Quote)
    > La tarjeta ya está funcionando con normalidad, puedes pagar en casi cualquier punto de venta excepto los puntos BOD y BANESCO incluso algunos puntos de venta ya están viniendo con lector NFC pero casi nadie los sabe utilizar por lo que la tarjeta siempre la terminan pasando por el chip en vez de solo acercarla al punto, pero es bueno saber que ya están funcionando la tecnología de puntos de venta contactless en Venezuela, en el local de un amigo probamos con un bancamiga y la tarjeta paso sin necesidad de introducirla pero es un punto de venta de los nuevos que tienen android en fin lo cierto es que BOD y BANESCO siguen con su rollo pero BOD en algunos puntos de venta la tarjeta si pasa y en otros no por lo que presumo que se debe al firmware de los puntos.
    >
    > Los pagos apenas se reciben se transfieren a la tarjeta automáticamente (tal cual ha venido funcionando).

Yo hace unos dias pase la tarjeta por un punto banesco (pantalla blanca) y sin novedad.

@Reinaldo_Garcia dijo:

@SmartDrive dijo:
    (Quote)
    La tarjeta ya está funcionando con normalidad, puedes pagar en casi cualquier punto de venta excepto los puntos BOD y BANESCO incluso algunos puntos de venta ya están viniendo con lector NFC pero casi nadie los sabe utilizar por lo que la tarjeta siempre la terminan pasando por el chip en vez de solo acercarla al punto, pero es bueno saber que ya están funcionando la tecnología de puntos de venta contactless en Venezuela, en el local de un amigo probamos con un bancamiga y la tarjeta paso sin necesidad de introducirla pero es un punto de venta de los nuevos que tienen android en fin lo cierto es que BOD y BANESCO siguen con su rollo pero BOD en algunos puntos de venta la tarjeta si pasa y en otros no por lo que presumo que se debe al firmware de los puntos.

Los pagos apenas se reciben se transfieren a la tarjeta automáticamente (tal cual ha venido funcionando).

Yo hace unos dias pase la tarjeta por un punto banesco (pantalla blanca) y sin novedad.

Excelente noticia, Entonces es lo que varios sospechan hace ya un tiempo otro usuario comentó que paso la tarjeta en un punto de venta banesco de los nuevos (los que son tactil) y la tarjeta tambien paso, pero en los viejos convencionales (los de hace años) es donde dice error de formato.

Hoy pase la tarjeta por BOD y la tarjeta tambien pasó el punto era PLACTO

Entonces bueno excelente noticias lo de banesco, y gracias a todos por mantener vivo el hilo de este foro.

• cevv13cevv13 Member Publicaciones: 13 ✭✭
    Excelente dia! Les consulto: recientemente han notado en en las "transacciones pendientes" que les han aparecido movimientos viejos que ya se descontaron?
    Me pasó que ayer revisando un pago, veo que me aparecieron 4 transacciones viejas (2 de febrero y dos del año pasado), cabe acotar que el día antes no las tenia, claro tampoco han descontado saldo excepto de las compras que hice ayer... pero eso me pareció raro.
    alguien mas le ha pasado?
  • hector293hector293 Member Publicaciones: 47 ✭✭

@cevv13 dijo:
    Excelente dia! Les consulto: recientemente han notado en en las "transacciones pendientes" que les han aparecido movimientos viejos que ya se descontaron?
    Me pasó que ayer revisando un pago, veo que me aparecieron 4 transacciones viejas (2 de febrero y dos del año pasado), cabe acotar que el día antes no las tenia, claro tampoco han descontado saldo excepto de las compras que hice ayer... pero eso me pareció raro.
    alguien mas le ha pasado?

Si, en mi cuenta también aparecen reflejadas transacciónes pendientes del año pasado pero debe ser algún error de la plataforma

• CCL21CCL21 Member Publicaciones: 10 ✭✭
    > @hector293 dijo:
    > (Quote)
    > Si, en mi cuenta también aparecen reflejadas transacciónes pendientes del año pasado pero debe ser algún error de la plataforma

Sí. Apareció una de septiembre del año pasado como pendiente, aunque en su momento fue completada.
  • cevv13cevv13 Member Publicaciones: 13 ✭✭

@CCL21 dijo:

@hector293 dijo:
    (Quote)
    Si, en mi cuenta también aparecen reflejadas transacciones pendientes del año pasado pero debe ser algún error de la plataforma

Sí. Apareció una de septiembre del año pasado como pendiente, aunque en su momento fue completada.

Si exacto, así fue conmigo... esas transacciones en su momento fueron completadas, lo recuerdo muy bien y mas porque unas de ellas, fueron de dos cauchos que compré.
    No entiendo porque ahora aparecen ahí... así que imagino que es un error del sistema; pero ando pendiente igual por si me llega afectar el saldo, Hacer los reclamos pertinentes.

@CCL21 dijo:

@hector293 dijo:
    (Quote)
    Si, en mi cuenta también aparecen reflejadas transacciónes pendientes del año pasado pero debe ser algún error de la plataforma

Igual a mi!

Acabo de revisar y si, de hecho también tengo trece transacciones pendientes de consumos del mes de febrero. ¿Será una falla general?

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.