Usar la tarjeta en puntos de venta en Venezuela

123457»

Respuestas

• LuisBates01LuisBates01 Publicaciones: 41Member ✭✭

@soybeto14 dijo:

@alejandr0r dijo:
    (Quote)
    los 30$ no pueden ser de una trasferencia asi. Deben venir de una empresa afiliada a payoneer ejemplo amazon, freelancer

El problema es que yo no trabajo en páginas como esas.

Te recomiendo trabajar por Fiverr, es una página donde puedes ofrecer tus servicios bien sea diseño gráfico, traducción, redacción de contenidos, etc., y puedes recibir tus pagos en dólares para depositarlos en Payoneer directamente. El detalle es que la página está solo en inglés de momento.

Hay otras opciones como Upwork o Freelancer.es que también pagan a Payoneer.

• reysauronreysauron Publicaciones: 12Member ✭✭
    Buenas tardes.
    Tengo una duda con la tasa de cambio, expongo este ejemplo del día de hoy: El $ oficial del BCV (hoy 11/09) está en Bs. 21.181,89. Realicé una compra, la cual ya superó la revisión, y se me fue descontado del saldo final a una tasa de Bs. 19.757,84. Hay una diferencia de 1.424,05 la cual es considerable al momento de uno sacar cuentas. Hay algún indicador exacto para la tasa payoneer? Gracias.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@reysauron La conversión de moneda se realiza en base a las tarifas de conversión oficial de MasterCard. Puede utilizar la herramienta de conversión de MasterCard para ver un estimado.

@Melina_Payoneer dijo:
    @reysauron La conversión de moneda se realiza en base a las tarifas de conversión oficial de MasterCard. Puede utilizar la herramienta de conversión de MasterCard para ver un estimado.

Hola! Gracias por la respuesta. No tenía en cuenta el fee del banco. Gracias

Buenas noches. Alguien ha logrado recargar saldo en Movistar o Digitel con la payoneer?

• SkarlethpddSkarlethpdd Publicaciones: 2Member
    Hola a todos.

El día sábado 14 septiembre 2019. Pase mi tarjeta payoneer en traki y no paso. Supongo que era punto Banesco.

Traki Bau plus c.a
    Fecha 14/09/2019
    Hora 19:14pm
    Transacción fallida: Error en formato.
  • cevv13cevv13 Publicaciones: 8Member
    Buen día. Una consulta o Asesoría: Existe alguna forma que un cliente natural (no empresa) pueda hacerme el pago directo a Payoneer con su TDC?

Normalmente trabajo por Workana y por ahí la pagina lo manda a mi payoneer... pero a veces tengo clientes fuera de workana que les doy soporte o desarrollo de software y tengo la necesidad que me paguen a payoneer, para no perder mucho en comisiones con otras formas de pago.

Existe alguna forma?
    gracias!
  • ljimenez2976ljimenez2976 Publicaciones: 8Member
    > @cevv13 dijo:
    > Buen día. Una consulta o Asesoría: Existe alguna forma que un cliente natural (no empresa) pueda hacerme el pago directo a Payoneer con su TDC?
    >
    > Normalmente trabajo por Workana y por ahí la pagina lo manda a mi payoneer... pero a veces tengo clientes fuera de workana que les doy soporte o desarrollo de software y tengo la necesidad que me paguen a payoneer, para no perder mucho en comisiones con otras formas de pago.
    >
    > Existe alguna forma?
    > gracias!
    >

Hola no estoy seguro, pero creo que con la opción de "Solicitar Pago" se puede hacer. De todas maneras revisa este link https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17347/
  • alejandr0ralejandr0r Publicaciones: 42Member ✭✭

Hola a todos. El día de hoy pude pagar con la tarjeta en Farmatodo del sambil barquisimeto. Estaba comprando unas cosas y aunque ya sabia que por hay no pasaba la tarjeta por no dejar dije vamos a intentar.

Mi sorpresa fue que la tarjeta paso sin problema. No se decirles por que banco paso ya que la factura de farmatodo no dice. Pero tengo entendido que ellos trabajan con BOD y por hay nunca pasa la tarjeta.

también decir que en el cines unidos del sambil barquisimeto ya esta pasando de nuevo la tarjeta. Ahora volvieron a trabajar con provincial.

Dejo acá algunos reporte de fallos al pasar la tarjeta.
    Pollo sabroso Fecha 19/09/2019
    Hora 12:31pm
    Transacción fallida: Codigo de respuesta: to

Pollo sabroso Fecha 19/09/2019
    Hora 12:32pm
    Transacción fallida: Codigo de respuesta: to ( punto del banco BNC)

Alimentos Andrea C.A (macdonald)
    Fecha 19/09/2019
    Hora 12:43pm
    Transacción fallida: Error en formato (punto banesco)

Traki Sau Plus C.A
    Fecha 29/08/2019
    Hora 16:48
    Transacción fallida: Error en formato (punto banesco)

@cevv13 dijo:
    Buen día. Una consulta o Asesoría: Existe alguna forma que un cliente natural (no empresa) pueda hacerme el pago directo a Payoneer con su TDC?

Normalmente trabajo por Workana y por ahí la pagina lo manda a mi payoneer... pero a veces tengo clientes fuera de workana que les doy soporte o desarrollo de software y tengo la necesidad que me paguen a payoneer, para no perder mucho en comisiones con otras formas de pago.

Existe alguna forma?
    gracias!

Hola. Yo tambien trabajo por workana y lo que hago con mis clientes es que les cobro por skrill. Es muy facil crear una cuenta y que ellos agreguen dinero y la comicios por trasferencia es de solo 0.55 y de hay se puede enviar ese dinero a payonner como un retiro y listo. Mejor que paypal o otros servicios .

A menos que tengas ya habilitado la opción de enviar facturas directo desde payonner que seria mucho mejor aun. Lo único "malo" es que lo mínimo son 50$

• mavr90mavr90 Publicaciones: 3Member
    Buenos días vengo a reportar una transacción fallida:
    Local: Aliss (paseo las Mercedes)
    Fecha y hora: 23 de Septiembre 2019 6:15 PM
    Banco: Banesco
    Resultado: transacción negada.

Feliz día
  • miahoneymiahoney Publicaciones: 1Member
    Hola! confirmo q ya se puede pasar por Farmatodo sin problemas le pregunté a la chica a qué banco estaban afiliados y me dijeron BOD

También en efecto la pase por un punto BOD en otra tienda y no hubo problemas

Ahora con Banesco sigue sin aceptarla

Unicasa San Martín
    21 de septiembre 2019
    Punto Banesco
    Transacción fallida: error de formato

Será a Payoneer tiene algún reporte sobre el problema con Banesco?

Digitel en linea
    25 de septiembre 2019
    Transacción fallida: BCRM-03007-OM0006: Validacion fallida, TDC Internacional

Este fue una recarga de saldo desde la pagina de digitel y ese es el error que muestra

• Sonny737Sonny737 Publicaciones: 1Member
    Como se supone que afecte la ausencia de mastercard y visa con el uso de tarjetas payoneer?

@Sonny737 dijo:
    Como se supone que afecte la ausencia de mastercard y visa con el uso de tarjetas payoneer?

Dejaría de funcionar porque es mastercard quien procesa todo los pago

• SmartDriveSmartDrive Publicaciones: 7Member
    Con seguridad pasa en los puntos de venta PLACTO, pero los que usan su propia plataforma la tarjeta no pasa ejemplo: Banesco, BOD, Venezolano de Crédito.

La conversión de moneda se realiza en base a las tarifas de conversión oficial de MasterCard. Puede utilizar la herramienta de conversión de MasterCard para ver un estimado en la parte que dice Bank fee colocan 3.5%

Este es el enlace https://www.mastercard.us/en-us/consumers/get-support/convert-currency.html

Allí puede consultar el monto aproximado ojo algunos bancos como Banca Amiga hace un sobregiro temporal pero una vez se cierra el punto el monto real sale ejemplo si la compra da en total 8 USD aprox el punto te retendrá temporalmente 11 USD porque no se pero mas que todo pasa en restaurantes y hoteles y es solo mientras la transacción está en pendiente una vez completada o finalizada el monto real es el final osea 8 USD, esto tambien pasa con algunas gasolineras en EEUU y europa...

Por BANESCO y BOD simplemente las tarjetas NO pasan ya que el software de los puntos de ventas no esta preparados para procesar pagos con tarjetas que piden codigo PIN desde que salieron las tarjetas con Chip y codigo PIN la tarjeta simplemente no pasa por esos puntos... pero esto es porque ironicamente Banesco que supuestamente es uno de los bancos mas actualizados pero ahora con las mil auditorias y demas cuesta para aceptar tarjetas internacionales ya que lo mismo me paso usando otra tarjeta que no era emitida por payoneer y banesco tambien dio el mismo error de formato

Saludos...
  • CCL21CCL21 Publicaciones: 6Member
    Hola, para reportar una transacción fallida:
    I SE, AL. C.A. en el CCCT,
    Fecha 30/09/20129
    Hora 3:29 pm
    RECHAZADA

Dulce paraíso
    30/9/19
    Punto Banesco
    Transacción fallida: error de formato

• robetorrrobetorr Publicaciones: 22Member ✭✭

Buenas tardes, les cuento lo que me sucedió la semana pasada.

Ya yo tengo ubicado mas o menos donde comprar víveres, alimentos, medicamentos, repuestos, etc. Estoy hablando de Maracay que es la ciudad donde prácticamente paso todo el día..

Resulta que el viernes me detuve en el Supermercado Superlider de Palo Negro y como de costumbre hice mi mercado. Al momento de pagar yo le pregunto a la muchacha que de cual banco es el punto (la pregunta que hacemos todos) ella me dice mercantil. Entonces yo procedo a facturar el mercado. Cuando la muchacha pasa la tarjeta mastercard y ve que la tarjeta pide pin, la chica se confunde y llama a la supervisora. Aquí es cuando comienza el rollo.

La supervisora llega y la chica le pregunta que como factura el mercado como crédito o débito porque ella dice que es de crédito pero pidió clave. La supervisora se queda viendo la tarjeta y me pregunta: Y esta tarjeta es de que banco? Yo le indico que esa es una tarjeta de débito prepago internacional! La tipa entonces se fue con la tarjeta y mi cedula a consultar no se con quien. Tardó como media hora por allá consultando y yo ya estaba preocupado porque ya la tarjeta la habían pasado y ya esos dólares seguramente los habían descontado de mi cuenta.

Después de media hora la supervisora sale y me indica a mi y a la cajera que esa tarjeta no es válida para facturar! Yo le dije como que no es válida si acabamos de pasar la tarjeta y la tarjeta paso y ya me descontaron los dolares! Total que estuvimos discutiendo un rato hasta que al final el encargado del supermercado aceptó que me llevara el mercado pero que la próxima vez no volviera a pasar esa tarjeta ahí. Yo le dije que tenia año y medio haciendo mercado ahí con payoneer y nunca había tenido problemas. Y el tipo me dijo: lo que pasa es que los pagos con esa tarjeta tardan 4 meses en ser procesados por el banco por eso no las queremos aceptar. Bueno eso fue lo que me dijo. La verdad es que pasé un mal rato ese dia. Ya por lo menos se que ahí en el supermercado Superlider no vuelvo a pagar con payoneer.

@robetorr dijo:
    Buenas tardes, les cuento lo que me sucedió la semana pasada.

Ya yo tengo ubicado mas o menos donde comprar víveres, alimentos, medicamentos, repuestos, etc. Estoy hablando de Maracay que es la ciudad donde prácticamente paso todo el día..

Resulta que el viernes me detuve en el Supermercado Superlider de Palo Negro y como de costumbre hice mi mercado. Al momento de pagar yo le pregunto a la muchacha que de cual banco es el punto (la pregunta que hacemos todos) ella me dice mercantil. Entonces yo procedo a facturar el mercado. Cuando la muchacha pasa la tarjeta mastercard y ve que la tarjeta pide pin, la chica se confunde y llama a la supervisora. Aquí es cuando comienza el rollo.

La supervisora llega y la chica le pregunta que como factura el mercado como crédito o débito porque ella dice que es de crédito pero pidió clave. La supervisora se queda viendo la tarjeta y me pregunta: Y esta tarjeta es de que banco? Yo le indico que esa es una tarjeta de débito prepago internacional! La tipa entonces se fue con la tarjeta y mi cedula a consultar no se con quien. Tardó como media hora por allá consultando y yo ya estaba preocupado porque ya la tarjeta la habían pasado y ya esos dólares seguramente los habían descontado de mi cuenta.

Después de media hora la supervisora sale y me indica a mi y a la cajera que esa tarjeta no es válida para facturar! Yo le dije como que no es válida si acabamos de pasar la tarjeta y la tarjeta paso y ya me descontaron los dolares! Total que estuvimos discutiendo un rato hasta que al final el encargado del supermercado aceptó que me llevara el mercado pero que la próxima vez no volviera a pasar esa tarjeta ahí. Yo le dije que tenia año y medio haciendo mercado ahí con payoneer y nunca había tenido problemas. Y el tipo me dijo: lo que pasa es que los pagos con esa tarjeta tardan 4 meses en ser procesados por el banco por eso no las queremos aceptar. Bueno eso fue lo que me dijo. La verdad es que pasé un mal rato ese dia. Ya por lo menos se que ahí en el supermercado Superlider no vuelvo a pagar con payoneer.

Que absurdo que después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado, de la gran cantidad de gente que anda pagando con dólares en efectivo, criptodivisas, servicios de pago móvil y tarjetas internacionales, haya gente tan cabeza dura y retrógrada que todavía se asusta cuando ven la payoneer, ni hablar que todavía se inventan esas excusas baratas para no pasarla ("no, que me cobra intereses", "no, que se tarda cuatro meses en caer la plata", "no, que SUDEBAN las prohibió", "no, que me daña el punto"). Estamos en una situación donde nadie se puede estar dando el lujo de estar con esas sutilezas y aún así los dueños de estos locales salen con esas ridiculeces...

• eduard93eduard93 Publicaciones: 7Member
    > @LuisBates01 dijo:
    > (Quote)
    > Que absurdo que después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado, de la gran cantidad de gente que anda pagando con dólares en efectivo, criptodivisas, servicios de pago móvil y tarjetas internacionales, haya gente tan cabeza dura y retrógrada que todavía se asusta cuando ven la payoneer, ni hablar que todavía se inventan esas excusas baratas para no pasarla ("no, que me cobra intereses", "no, que se tarda cuatro meses en caer la plata", "no, que SUDEBAN las prohibió", "no, que me daña el punto"). Estamos en una situación donde nadie se puede estar dando el lujo de estar con esas sutilezas y aún así los dueños de estos locales salen con esas ridiculeces...

O se ponen con esas escusas para cobrarte un % gente viva que piensa que uno es guevon ya me a pasado con varios comercios y me dicen hay no yo voy a tener que cobrarte un % mas por que me cobran que tal la mentira del año yo lo que hago es agarrar la tarjeta e irme para comercios o sucursales grandes que no andan con esas estupideces otra cosa les cuento que aun seguie el problema con banesco,bnc,y BOD de resto pasa en todos los puntos
  • aliciaccsaliciaccs Publicaciones: 1Member
    Hola buenas tardes, hoy intente pasar la tarjeta en automercado Plan Suárez La Trinidad Ccs punto provincial y devolvió error Fallida 909. A que se deberá este error?

Muchas gracias

Hoy hice nuevamente la prueba con DirecTV desde su página web y esta vez si pude pagar sin problemas. Solo me falta probar otra vez con Cines Unidos a ver si ya se solventó por allí también...

Accede o Regístrate para comentar.