TARJETA PAYONEER

ppedrotrevisanppedrotrevisan Publicaciones: 4Member
Vengo usando payoneer hace 3 meses, el 1ro de enero solicite la tarjeta en donde decia que me llegaria entre el 22 y 31 del mismo mes, estoy a 2 de febrero y aun no aparece, tuve que pedirme otra la cual llegaria el 4 de marzo, yo realmente necesito disponer de ese dinero lo antes posible, no dispongo de una caja de ahorro en DOLARES como para poder transferir el dinero al banco, solo puedo hacer uso del dinero a traves de la tarjeta pero no se porque no me llega, ya tengo acumulados 3 meses (porque trabajo con una app que me deposita aqui) y no puedo retirarlos! Ayuda xfavor!

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 976Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @ppedrotrevisan! Por favor tenga en cuenta que el método principal ofrecido en nuestras cuentas para acceder a los fondos es el Retiro a Cuenta Bancaria. Es por esto que al momento de registrarse se solicitan datos bancarios.

La tarjeta es un método adicional y opcional para acceder a los fondos. Nuestro envío gratuito, implica que es realizado a través del correo público de cada país, por lo que desafortunadamente a veces pueden haber inconvenientes o demoras.

Sepa que también cuenta con envío exprés mediante DHL. Para más información sobre el mismo, puede revisar este artículo en nuestras Preguntas Frecuentes.

Para asistencia personalizada sobre su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente.

¡Saludos!

• PaulaMSPaulaMS Publicaciones: 1Member
    @ppedrotrevisan te llegó la tarjeta al final? Estoy esperando la mía y el tiempo venció ayer y no sé si pedir otra y esperar de nuevo todo el tiempo o darle unos días más a ver si llega. Gracias!
  • ppedrotrevisanppedrotrevisan Publicaciones: 4Member
    Paula mi tarjeta llego 1 semana mas tarde de lo acordado, hasta pedi otra, pero aun asi pude activarla y la q habia pedido se me cancelo, no se porque tengo muchos problemas para usarla, mis amigos la usan lo mas bien pero a mi se me esta super complicando, yo te diria que esperes 1 semana y si no llega pedi otra que total se cancela a la hora de activar la primera
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder