Solicitar a Payoneer envío express de tarjeta Mastercard con Chip, se puede?

Avatar200Avatar200 Publicaciones: 11Member ✭✭
Hola, mucho gusto, soy freelance independiente y trabajo desde upwork, actualmente estoy muy interesado en transferir fondos desde esta plataforma a Payoneer y solicitar el envío express de la tarjeta, lo que me gustaría saber es si es posible especificar que la tarjeta que me envíen sea de Chip para que esta se pueda usar en el país, ya que desde hace unos años para acá todas las tarjetas en mi país usan chip y los puntos de ventas al parecer trabajan mejor con este tipo de tarjeta que con las de banda magnética.

Muchas gracias a quien pueda responderme, no me gustaría solicitar el envío express y que me enviaran una tarjeta de banda magnética que luego no funcione bien en mi Venezuela.

Comentarios

• Avatar200Avatar200 Publicaciones: 11Member ✭✭
    saludos! Hoy solicité una tarjeta prepaga y fue aprobada pero cuando voy a solicitar el envío express y les envío el mensaje me envian un correo vacío que solo dice gracias y muestra mi ID de cliente y el
    Numero de referencia.

ya he hecho varios intentos y nada y para mi es un poco difícil llamarlos porque no puedo hacer llamadas internacionales, y cuando traté de usar el Chat salió "Desconectado" y luego no volvió a aparecer la opción del chat.

Por favor agradecería mucho su ayuda ya que requiero hacer el envío express.
  • Avatar200Avatar200 Publicaciones: 11Member ✭✭
    Después de esperar unas horas me respondieron un mensaje desde el correo de atención al cliente solicitándome la dirección de envío, los anteriores erán enviados desde otra dirección de correo que no recibía respuesta.

Creo que a pesar de que me habían enviado un primer correo diciendome que la tarjeta había sido aprobada esto no se reflejó en el sistema hasta unas horas después y ahí fue que pude realizar el pedido.

Ahora espero que me envíen el próximo paso ya que ya envíe la dirección de envío.
  • Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 26Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Avatar200 ¡Hola! Tenga en cuenta que todas las tarjetas que estamos enviando actualmente son con tecnología EMV, es decir, con chip.

Para información sobre el envío exprés con DHL, le recomendamos este artículo en nuestras Preguntas Frecuentes.

¡Saludos!

• Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 26Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Avatar200 ¡Hola! Nos alegra escuchar que ha ordenado su tarjeta.

Tenga en cuenta que para solicitar el envío exprés mediante DHL debe contactar directamente con Soporte.

Los tiempos de respuesta de los correos electrónicos suelen ser mayores, debido a la cantidad de consultas recibidas. Puede esperar una respuesta por correo o abrir un Chat en vivo.

Tenemos servicio de chats en inglés y español de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm EST.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder