Es necesario tener una cuenta en dólares para tener la tarjeta Payoneer?

NataliaIRBNataliaIRB Publicaciones: 3Member
Saludos!
Estoy pensando en adquirir una tarjeta Payooner para poder trabajar como freelancer. Sin embargo me queda la duda de que si es necesario que la cuenta que asocie necesita estar en dólares. Actualmente tengo una cuenta con el Banco de Costa Rica en colones, esa me funciona para solicitar la tarjeta? Soy nueva en esto así que es probable que haga preguntas un tanto tontas, pero prefiero hacerlas a no hacerlas y encontrarme con sorpresas en el camino. Gracias por la atención!

Respuestas

• Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 27Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 10 de febrero

¡Hola y bienvenida! Si usted quiere registrarse para una cuenta Payoneer, desde nuestro sitio web https://www.payoneer.com/es/, tenga en cuenta se le requerirá que registre los datos de una cuenta bancaria personal.

Esto es para que, luego de haber recibido sus pagos, pueda acceder a sus fondos a través de nuestro Servicio de Retiro a Cuenta Bancaria. Para más información sobre el mismo, puede hacer clic aquí para ver un artículo en nuestras Preguntas Frecuentes. Puede encontrar las monedas disponibles para cada país en este enlace.

También. en el proceso de registro de la cuenta, verá un menú desplegable con las monedas disponibles de acuerdo al país seleccionado.

Por otro lado, respecto a la tarjeta pregada Mastercard. Esta no es enviada automáticamente una vez que se registra. Para poder solicitar una tarjeta prepagada, primero deberá recibir un mínimo de $30 dólares (o el equivalente en euros/libras) en pagos en su cuenta Payoneer.

Los pagos pueden provenir de nuestras compañías de pagos masivos o a través de nuestro Global Payment Service. Una vez que haya alcanzado este monto mínimo, podrá ordenar una tarjeta a través de su cuenta Payoneer en línea.

Para más información sobre cómo recibir fondos, puede ingresar aquí: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.