Usar la tarjeta prepagada por primera vez

luisaray1996luisaray1996 Publicaciones: 4Member
Saludos active mi tarjeta payonner desde el año pasado la active , el mes pasado fue y que le meti dinero desde mi cuenta paypal 3.00sd mi pregunta es si tengo que pagar algo de dinero para poder usarla para comprar puntos de ventas.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,032Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@luisaray1996 ¡Hola! El uso de la tarjeta puede conllevar ciertas tarifas, como de conversión de la moneda. Puede ver las tarifas establecidas para su tarjeta ingresando en su cuenta Payoneer en línea y haciendo clic en el menú Ayuda-->Precios y Tarifas.

¡Saludos!

• Milicas33Milicas33 Publicaciones: 3Member
    Hola. Recibí mi tarjeta en abril de 2017 y no la he usado. Ahora trabajo para una empresa española y quiero que me depositen en mi tarjeta, sería en Euros. Puedo activarla y recibir el pago allí. Se vence en marzo 2020. Puedo convertirlo en $ y dejar el dinero en la tarjeta? Tengo que pagar alguna comisión? Gracias por la atención.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,032Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 3 de junio

@Milicas33 ¡Hola! Para recibir fondos de una empresa española deberá contar con el Global Payment Service en Euros.
    El Global Payment Service es un servicio que permite recibir transferencias bancarias de empresas en Estados Unidos, Europa y el Reino Unido. Simplemente debe ingresar en su cuenta Payoneer en línea y buscar los detalles de cuenta receptora en euros para proporcionar a su cliente.
    Puede ver más información sobre cómo utilizar este servicio aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

Si no posee la cuenta receptora en euros, podrá contactar con Atención al Cliente para que esta opción sea habilitada en su cuenta.

Una vez que reciba su pago, podrá o solicitar una tarjeta en euros para disponer de los fondos o enviarlos a su cuenta bancaria a través de nuestro servicio Retiro a Cuenta Bancaria.

• Milicas33Milicas33 Publicaciones: 3Member
    Disculpa Melina, pero no tengo cuenta Payoneer, solo la Tarjeta Prepago MasterCard. Cómo hago en este caso?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 99Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Milicas33, todas nuestras tarjetas están asociadas a una cuenta, es decir, que para obtener esa tarjeta usted se registró ya sea desde nuestro website o desde una empresa asociada. Te aconsejamos contactar a Atención al Cliente para que te orienten sobre el acceso a tu cuenta y así puedas activar la tarjeta y revisar tus opciones de pago . Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.