Payoner hace envios a cuentas bancarias de ahorro ?

angiealvarezangiealvarez Publicaciones: 8Member
Hola tengo una cuenta de ahorro quiero saber si a esa cuenta tambien puedo enviar dinero de payoner?

Mejor respuesta

Respuestas

• angiealvarezangiealvarez Publicaciones: 8Member
    Hola buenos dias , me rehazaron el pago el banco hace 3 dias y aun no me a llegado a mi payoner , cuantos dias se demora?
  • angiealvarezangiealvarez Publicaciones: 8Member
    Hola , sera que ya podrias revisar si ya me devolvieron el dinero? Han pasado varios dias y aun no llega
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 978Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@angiealvarez Hola. Lamentamos escuchar que su transferencia fue rechazada. Puede ver más información acerca de cómo proseguir en estos casos en las Preguntas Frecuentes del servicio Retiro a Cuenta Bancaria.

Tenga en cuenta que por aquí no tenemos acceso a su información de cuenta, por lo que para recibir asistencia personalizada deberá contactar con Soporte de manera directa.

Saludos.

• carlainc88carlainc88 Publicaciones: 1Member
    Hola buenas noches, necesito algo de ayuda, les comento, realicé un retiro bancario a mi cuenta bancaria de provincial Venezuela , me dice al correo que fue aceptada mi transaccion pero no aparece el dinero en mi cuenta bancaria.
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 63Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 8 de mayo

Hola @carlainc88 ! Una transferencia bancaria suele tomar alrededor de 5 días laborales.
    Puede obtener más información acerca de qué hacer en estos casos revisando la pregunta "Han pasado más de 5 días hábiles y los fondos todavía no los veo reflejados en mi cuenta bancaria. ¿Qué debo hacer?" de nuestro Centro de Soporte. Saludos!

• lordvictor72lordvictor72 Publicaciones: 1Member
    Hola, quisiera saber por qué no me aparce la opción de añadir una cuenta bancari a mi tarjeta Payonner. Sólo me sale este mensaje: "No tiene ninguna cuenta bancaria disponible en este momento. Para obtener más información, contáctenos." Gracias
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 978Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@lordvictor72 ¡Hola! Cada cuenta Payoneer es diferente, por lo que las funciones y servicios disponibles pueden variar de acuerdo al momento en que la cuenta fue creada, las compañías de pago asociadas a la cuenta, etc.

Recomiendo que consultes con Atención al Cliente para que un agente pueda revisar tu cuenta en indicarte qué sucede y cómo solucionarlo.

Un saludo!

Accede o Regístrate para comentar.