Payoneer en Nicaragua

agacaagaca Publicaciones: 1Member
editado 17 de febrero en Pregúntale a la Comunidad
hola a todos¡¡ me gustaria saber exactame te como obtener la tarjeta de payoneer en Nicaragua en que tipo de. bancos eatan habiliatdos para hacer los cobros??

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,143Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@agaca ¡Hola! ¡Le damos la bienvenida a la Comunidad Payoneer!
    Una vez que se registra con nosotros, su cuenta Payoneer estará compuesta de tres balances virtuales que le permiten recibir fondos en dólares, euros y libras y luego retirarlos a su cuenta bancaria.

Para solicitar la tarjeta Payoneer, deberá comenzar a recibir pagos en su cuenta. Una vez que reciba un mínimo de $30 USD (o equivalente en otras divisas) la opción para ordenar una tarjeta estará disponible.
    *Tome en cuenta que pagos provenientes de billeteras electrónicas y de otros usuarios Payoneer no son considerados pagos válidos para hacer la solicitud.

En cuanto a los bancos habilitados, puede utilizar su tarjeta en puntos de venta, sitios en línea y cajeros automáticos que acepten tarjetas de débito internacionales y trabajen con la red MasterCard. Puede revisar este localizador de MasterCard para encontrar cajeros cerca de su área.

¡Saludos!

• PinoleroPinolero Publicaciones: 1Member
    Hola. Puedo recibir pagos de Google? Ya me registre pero no me llego el correo ds confirmación :'(
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,143Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Pinolero ¡Hola! Puede recibir pagos de Google a través de nuestro Global Payment Service.
    Puede ver cómo funciona este servicio aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

Con respecto al correo de confirmación, la aprobación de una cuenta puede tomar alrededor de 3 días hábiles. En caso de no recibir ninguna actualización sobre su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder