Como puedo hacer una solicitud de pago

aragrevc
aragrevc Member Publicaciones: 7
Hola buenas tardes como puedo hacer una solicitud de pago a traves de Global Payment Service si me dice que tengo que haber ganado $5.000,00 a traves de sus afiliados o pagos comerciales. Me gustaria hacer una solicitud de pago a mi Jefe. Que otra opcion podria tener para habilitar mi servicio de Solicitud de pago?

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@aragrevc ¡Hola! Para recibir pagos por el Global Payment Service no hace falta realizar una solicitud de pago.

Simplemente vaya a la pestaña Recibir-->Global Payment Service de su cuenta Payoneer en línea.
    Puede copiar los detalles de su cuenta receptora manualmente y proporcionarlos a su jefe para que realice la transferencia.

Para más información no dude en visitar las Preguntas Frecuentes del Global Payment Service.

¡Saludos!

• aragrevc
    El incoveniente es que la compañia esta situada en Canada y por lo tanto mi jefe solo podria hacerme pagos con su tarjeta de credito, ya que ella no posee cuenta en Estados Unidos sino Canadiense. Tampoco tengo detalles de una cuenta (CAD) necesito una solucion a esto por favor si puedes darme una alternativa?
  • [Deleted User]

@aragrevc Es posible solicitar que la opción para recibir pagos de empresas en Canada a través del Global Payment Service sea activada.

Si la opción para solicitar el servicio no se encuentra en su cuenta Payoneer en línea, (por lo general debería estar ubicado del lado izquierdo de la pantalla, una vez que hace clic en el menú Recibir--> Global Payment Service) puede contactar con Atención al Cliente para realizar esta solicitud.

¡Un saludo!

• aragrevc
    Muchas gracias por tu respuesta! Pero la opcion no esta ubicada en ninguna parte de la pagina:( como podria hacer?
  • [Deleted User]

@aragrevc Puede contactar con Atención al Cliente para solicitar que el servicio sea activado: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2