Necesito tarjeta para poder hacer un pago de payoneer a payoneer

Dia392Dia392 Publicaciones: 6Member
Hola! tengo saldo en mi cuenta payoneer pero aún no tengo la tarjeta, cuando voy a la opción realizar un pago me muestra el mensaje "Antes de que pueda realizar un pago, necesita recibir pagos adicionales de una o más de las siguientes opciones". En efecto, ya he recibido un pago de una plataforma de negocios integrada con payoneer. ¿Será que no me deja porque debo tener la tarjeta ya en mano? Estoy por solicitarla.

Comentarios

• Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 26Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @Dia392! Tenga en cuenta que el Servicio Realizar un Pago está sujeto a elegibilidad.

Para chequear la disponibilidad del servicio en su cuenta, recomendamos contactar directamente con Atención al Cliente.

¡Saludos!

• jesus16504531jesus16504531 Publicaciones: 1Member
    como ago para solisitar una tarjeta payonner
    jesus ruiz
  • Dia392Dia392 Publicaciones: 6Member
    > @Emma_Payoneer dijo:
    > ¡Hola @Dia392! Tenga en cuenta que el Servicio Realizar un Pago está sujeto a elegibilidad.
    >
    > Para chequear la disponibilidad del servicio en su cuenta, recomendamos contactar directamente con Atención al Cliente.
    >
    > ¡Saludos!

Hola! de momento simplemente no me da la opción. Supongo que si solo falta que me lo activen escribiré al soporte. Pero es que tardan mucho en responder una pregunta :neutral:
  • Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 26Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Dia392 Tenga en cuenta que el tiempo de respuesta a los correos electrónicos suele ser de algunos días debido a la gran cantidad de consultas recibidas.

Si tiene una consulta urgente, recomendamos contactar por teléfono con Soporte, revisando las líneas disponibles a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Saludos!

• Dia392Dia392 Publicaciones: 6Member
    llamo y nadie contesta. Es que la atención al cliente es terrible de verdad, tener que pasar días o semanas para hacer un solo movimiento o cambio. El foro es lo único que funciona al parecer.
  • GeroZ22GeroZ22 Publicaciones: 1Member
    Hola Dia392,

Me encuentro en la misma situacion, como lo solucionaste? Pudiste realizar el pago?
    Desde ya se agradece la ayuda de todos los participantes del foro.
    Saludos,

Gero
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,205Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@GeroZ22 Hola. Por favor tenga en cuenta que el servicio Realizar un Pago es un servicio adicional que se habilita en las cuentas que reciben pagos de manera activa.

El mensaje "Antes de que pueda realizar un pago, necesita recibir pagos adicionales de una o más de las siguientes opciones" significa que debe recibir más pagos en su cuenta para que el servicio se habilite.

Accede o Regístrate para comentar.