Administrar Monedas

sebasrt88sebasrt88 Publicaciones: 2Member
editado 29 de agosto en Pregúntale a la Comunidad
Hola! Tengo un inconveniente al querer convertir mi saldo de euros a dólares. Al momento tengo en mi saldo de euros 50,61 y al seleccionar el monto a transferir a USD me despliega el siguiente mensaje "En este momento, no admitimos la transferencia a un saldo cuya moneda sea la misma que su moneda local" Yo deseo convertir mi saldo de euros a dólares. Por su ayuda!

Comentarios

• Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 26Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@sebasrt88 ¡Hola! Tenga en cuenta que nuestro servicio Conversión de Monedas tiene ciertas condiciones de uso y, desafortunadamente, por el momento no admite convertir fondos a una misma moneda que coincida con la moneda local del país del cliente.

Por ejemplo, si la moneda local en su país es dólares, no podrá convertir de euros o libras a dólares.

Para más información sobre este servicio, recomendamos revisar nuestras Preguntas Frecuentes.

Si continúa teniendo dudas, aconsejamos contactar directamente con Soporte para recibir atención personalizada.

¡Saludos!

• MiguelxMiguelx Publicaciones: 3Member
    Buenas tardes tengo dos preguntas que me tienen con curiosidad, esta pronto a vencerse mi tarjeta, ya payoneer me envió un correo indicando que puedo realizar la solicitud nuevamente ( dando clic en la parte superior que dice "Su tarjeta caducara el 10/2019. Por favor haga clic aquí para reediten una nueva tarjeta.") puedo hacerlo sin problema pero sucede algo , yo soy de Venezuela, mi anterior tarjeta(la que esta por vencerse) tiene dirección de facturación en Venezuela y dirección de envió en Venezuela, Pero actualmente estoy en una estadía como turista en Bogota Colombia , al momento de darle clic a ese enlace me permite re enviarme la tarjeta pero únicamente con dirección de envio y facturación a Venezuela sin la posibilidad de editar el pais de destino...

en este momento puedo solicitar una tarjeta con una nueva dirección de envío en Colombia (Desde la opción solicitar tarjeta) Pero al momento de hacer eso me pide que indique la moneda que se va emitir la tarjeta pero únicamente me muestra es EURO y GBP , entonces entra mi gran confusión mi anterior tarjeta me refleja todo el dinero en $ ya que las empresas me pagan en $.. Que debería hacer al momento de seleccionar la moneda ? o que seria lo mas correcto para que mi nueva tarjeta me siga reflejando dinero en $ ? espero mi pregunta este clara, gracias de antemano a la comunidad payoneer
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,198Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Miguelx Hola. En primer lugar, por favor tenga en cuenta que si usted recibe pagos en dólares, no debe solicitar una tarjeta en Euros o GBP, ya que cada tarjeta sólo recibe fondos en su moneda correspondiente.
    Si requiere cambiar el país de envío de su tarjeta deberá proporcionar una prueba de residencia que indique que usted se encuentra en otro lugar. Dado que usted menciona que se encuentra como turista en Colombia, por favor contacte de manera directa con Atención al Cliente para ver qué documentos puede proporcionar.

Saludos.

• MiguelxMiguelx Publicaciones: 3Member
    Muchas gracias Melina :)
  • sebastian185sebastian185 Publicaciones: 13Member ✭✭
    Actualmente tengo mi payoneer en dolares tengo saldo y ya tengo la terjeta,se que tambien puedo recibir saldo en euros mi pregunta es "si recibo un saldo en euros este se pasara a mi otro saldo que esta en dolares? o tendre que solicitar otra tarjeta payoneer en euros?

@sebastian185 ¡Hola! Los fondos en euros no pueden ser cargados en una tarjeta/balance en dólares ni viceversa.
    Si el servicio para Administrar Divisas se encuentra disponible, podrá convertir los fondos en euros a dólares y en tal caso los fondos sí se cargarán en su tarjeta en dólares.

Otras opciones para disponer de los fondos es ordenando una tarjeta en euros o enviar los fondos a su cuenta de banco personal.

editado 27 de agosto
    si,me aparece esa opcion de administrar divisas,quiere decir q voy a poder pasar euros a mi tarjeta en usd y poder usarla con normalidad en cualquier parte?

@sebastian185 ¡Correcto!

> @Emma_Payoneer dijo:
    > @sebasrt88 ¡Hola! Tenga en cuenta que nuestro servicio Conversión de Monedas tiene ciertas condiciones de uso y, desafortunadamente, por el momento no admite convertir fondos a una misma moneda que coincida con la moneda local del país del cliente.
    >
    > Por ejemplo, si la moneda local en su país es dólares, no podrá convertir de euros o libras a dólares.
    >
    > Para más información sobre este servicio, recomendamos revisar nuestras Preguntas Frecuentes.
    >
    > Si continúa teniendo dudas, aconsejamos contactar directamente con Soporte para recibir atención personalizada.
    >
    > ¡Saludos!

hola yo tambien quiero pasar euros a dolares,mi cuenta payoneer esta en dolares ya tengo la tarjeta, al dia de hoy se puede hacer???
    voy a recibir euros los cuales pasare a dolares,pero lei que no se puede convertir euros a dolares ya que dolares es mi moneda local,esto sigue siendo asi??

@sebastian185 Hola. Por favor no confunda la moneda local de su país con la divisa de su tarjeta Payoneer. ¿En qué país se encuentra?

ah ok,soy de argentina

No debería tener inconvenientes. La restricción aplica cuando la moneda a la que usted desea convertir es la misma moneda oficial de su país de residencia.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.