Transferencia de Payoneer a cuenta en dólares Banco Macro

madmax2madmax2 Publicaciones: 2Member
Buenas,
Seteé una cuenta en dólares de banco Macro en mi cuenta de Payoneer para que me transfieran allí. Realicé la transferencia pero vi que al transferir pasó el importe a pesos. Fui a mi homebanking de Macro y no aparece absolutamente nada en ninguna de mis cuentas. Macro dice que no recibieron nada (incluso con la documentación que adjunté con fecha, hora, numero de transf, etc) y Payoneer dice que me la transacción fue correcta.

Y mi dinero, ¿Quedó en el limbo? Gracias

Mejor respuesta

Respuestas

• scanevaroscanevaro Publicaciones: 1Member
    editado 11 de marzo
    Hola, me pasó lo mismo aunque mandando a cuenta en dólares, y con el Banco Patagonia.

¿Alguna respuesta de parte de Payoneer?
  • madmax2madmax2 Publicaciones: 2Member
    Primero que nada, borraron el mensaje de una persona que se quejó porque no me dieron respuesta por este tema por dos semanas. Segundo, me contacte via mail con Payoneer y el tema fue el siguiente. Mi cuenta Payoneer esta en USD, mi cuenta de Banco Macro esta en USD. Pero Payoneer cuando envia el dinero lo pasa a ARS moneda local. Obviamente el banco lo rebota y ni pregunta, Payoneer cree q envio el dinero y el banco ni sabe. Payoneer me dijo ahora que tengo que esperar hasta 30 días hasta q le vuelva el dinero rebotado y me le puedan reenviar a mi otra cuenta bancara en ARS. Vamos a ver que pasa... Saludos!
  • guillefdguillefd Publicaciones: 4Member
    > @madmax2 dijo:
    > Primero que nada, borraron el mensaje de una persona que se quejó porque no me dieron respuesta por este tema por dos semanas. Segundo, me contacte via mail con Payoneer y el tema fue el siguiente. Mi cuenta Payoneer esta en USD, mi cuenta de Banco Macro esta en USD. Pero Payoneer cuando envia el dinero lo pasa a ARS moneda local. Obviamente el banco lo rebota y ni pregunta, Payoneer cree q envio el dinero y el banco ni sabe. Payoneer me dijo ahora que tengo que esperar hasta 30 días hasta q le vuelva el dinero rebotado y me le puedan reenviar a mi otra cuenta bancara en ARS. Vamos a ver que pasa... Saludos!

A mi la transferencia de Payoneer a Caja Ahorro en Pesos de Santander Rio me ha funcionado siempre y demora 1 ó 2 días en aparecer. (no he probado a cta en dólares)
    Pero lo que me ha pasado últimamente es que el costo final termino siendo 15% aprox (entre impuestos y comisión banco). He optado por sacar por cajero o pagar cuentas desde Mercadopago.
Accede o Regístrate para comentar.