Supuesto correo de Payoneer, "beta test" (Correo sospechoso)

shakafarshakafar Publicaciones: 2Member
Hace un día, recibí un correo que dice lo siguiente:

Invitation to a beta test,

We’d like to thank you for being an active member of our Global Bank Transfer Service. It’s our goal to make the service the best available, and we are happy to announce that we’ve further expanded our global banking network!

This improvement will allow us to send bank transfers in USD currency through our new provider in Venezuela and we’re asking for your help to test it out.

The process is simple - we’ll send a payment to your bank account on file, entirely free of charge. All you have to do is let us know when you receive the payment, and what the amount received was, and you can keep the funds! This is a courtesy payment over and above your payouts you receive from your paying partner.

Please confirm that you’re willing to take part in this beta test, in reply to this e-mail. Once you receive the payment, you can either reply to this message, or contact us at [email protected]

Sincerely,
The Payoneer Team

Me parece raro, porque Payoneer siempre firma los correos al final diciendo que el correo esta dirigido a mi, citan siempre a pie de pagina mi correo, pero este no trae eso.
Por otro lado, el correo de contacto es "[email protected]" y siempre me contactan de "[email protected]"

Mi duda es ¿ese correo existe? O ¿esa supuesta invitación a la prueba del servicio es real?

Comentarios

• Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Muy buenos días @shakafar

Le agradecemos el contacto y aclararemos su duda.

El correo que se le ha enviado es oficial, proviene efectivamente de Payoneer y específicamente, de nuestro equipo de transferencias bancarias globales.

Simplemente siga las instrucciones de este para que así, nos ayude a mejorar nuestro servicio. Desde ya, agradecemos su cooperación.

Le pedimos disculpas por la incertidumbre generada.

¿Alguna otra duda que lo podamos asistir?

Le deseamos un excelente jueves.

• shakafarshakafar Publicaciones: 2Member
    Excelente, muchísimas gracias, eso es todo por ahora, excelente jueves también para ustedes

> @Franco_Payoneer dijo:
    > Muy buenos días @shakafar
    >
    > Le agradecemos el contacto y aclararemos su duda.
    >
    > El correo que se le ha enviado es oficial, proviene efectivamente de Payoneer y específicamente, de nuestro equipo de transferencias bancarias globales.
    >
    > Simplemente siga las instrucciones de este para que así, nos ayude a mejorar nuestro servicio. Desde ya, agradecemos su cooperación.
    >
    > Le pedimos disculpas por la incertidumbre generada.
    >
    > ¿Alguna otra duda que lo podamos asistir?
    >
    > Le deseamos un excelente jueves.
Accede o Regístrate para comentar.