Retiro a cuenta bancaria en Colombia

2»

Comentarios

• Dini2019Dini2019 Member Publicaciones: 17 ✭✭
    > @danielgz dijo:
    > Hola, por favor me gustaría saber cual es el monto mínimo que se puede retirar de mi cuenta de payoneer a mi cuenta de Bancolombia o Davivienda... Ya que en mi cuenta de payoneer dice que no alcanzo el monto mínimo de retiro pero no me indica cual es exactamente el monto mínimo de retiro. Si son tan amables se los agradecería o si Melisa me puede aclarar mejor esto se lo agradecería.

El. Monto mínimo es 50 dólares
  • DAZERDAZER Member Publicaciones: 8
    > @danielgz dijo:
    > Hola, por favor me gustaría saber cual es el monto mínimo que se puede retirar de mi cuenta de payoneer a mi cuenta de Bancolombia o Davivienda... Ya que en mi cuenta de payoneer dice que no alcanzo el monto mínimo de retiro pero no me indica cual es exactamente el monto mínimo de retiro. Si son tan amables se los agradecería o si Melisa me puede aclarar mejor esto se lo agradecería.

PARA CUENTAS EN COP 50 dolares , PARA CUENTAS EN USD 300 dolares
  • charruamindcharruamind Member Publicaciones: 2
    Hola a todos, gracias por sus valiosos comentarios y experiencias.
    Viendo en general los inconvenientes y altos costos asociados a las transferencias a través de los bancos, mi pregunta es si alguien ha probado a retirar directamente desde un cajero automático.
    ¿Es más costoso hacerlo de esta manera? Creo que lo máximo que se puede retirar en un cajero en Colombia son 3 millones de pesos diarios . ¿Esta limitación también aplica para una tarjeta de Payoneer?
  • danielgzdanielgz Member Publicaciones: 2
    > @DAZER dijo:
    > > @danielgz dijo:
    > > Hola, por favor me gustaría saber cual es el monto mínimo que se puede retirar de mi cuenta de payoneer a mi cuenta de Bancolombia o Davivienda... Ya que en mi cuenta de payoneer dice que no alcanzo el monto mínimo de retiro pero no me indica cual es exactamente el monto mínimo de retiro. Si son tan amables se los agradecería o si Melisa me puede aclarar mejor esto se lo agradecería.
    >
    > PARA CUENTAS EN COP 50 dolares , PARA CUENTAS EN USD 300 dolares

Pero no me permite agregar cuentas en Pesos colombianos, solo me salen las opciones de Dólares y Euros... ¿Cómo se hace en ese caso? registré mi cuenta de Bancolombia pero seleccionando la opción de Dólares.

Ya que como te digo no me da la opción de registrarla en Pesos COP no me sale esa opción.

¿Alguno de los administradores me puede ayudar por favor o aclarar como se debe hacer?
  • luster485luster485 Member Publicaciones: 51 ✭✭
    editado 9 de octubre

@DAZER dijo:

@danielgz dijo:
    Hola, por favor me gustaría saber cual es el monto mínimo que se puede retirar de mi cuenta de payoneer a mi cuenta de Bancolombia o Davivienda... Ya que en mi cuenta de payoneer dice que no alcanzo el monto mínimo de retiro pero no me indica cual es exactamente el monto mínimo de retiro. Si son tan amables se los agradecería o si Melisa me puede aclarar mejor esto se lo agradecería.

A vale que buen dato, no sabía eso, para las cuentas en COP son 50usd que bien, o sea que puedo usar ahorro a la mano en COP o Nequi en COP

> @charruamind dijo:
    > Hola a todos, gracias por sus valiosos comentarios y experiencias.
    > Viendo en general los inconvenientes y altos costos asociados a las transferencias a través de los bancos, mi pregunta es si alguien ha probado a retirar directamente desde un cajero automático.
    > ¿Es más costoso hacerlo de esta manera? Creo que lo máximo que se puede retirar en un cajero en Colombia son 3 millones de pesos diarios . ¿Esta limitación también aplica para una tarjeta de Payoneer?

Es más costoso con la tarjeta, además que demora mucho en llegar más de un mes o si pagas un envío express son 40 dolares. Yo te recomiendo que transfieras a una cuenta bancaria. En mi caso transferí 123 dólares a mi cuenta nequi y llegó en un día. Payoneer me cobró 3 dólares (me habían pagado 126 dólares) pero como salió de payoneer llegó a nequi.
  • charruamindcharruamind Member Publicaciones: 2
    Muchas gracias por tu respuesta Dini2019! No sé que cueste más, si Paypal o Payoneer al final.
  • luster485luster485 Member Publicaciones: 51 ✭✭

@luster485 dijo:

@DAZER dijo:

@danielgz dijo:
    Hola, por favor me gustaría saber cual es el monto mínimo que se puede retirar de mi cuenta de payoneer a mi cuenta de Bancolombia o Davivienda... Ya que en mi cuenta de payoneer dice que no alcanzo el monto mínimo de retiro pero no me indica cual es exactamente el monto mínimo de retiro. Si son tan amables se los agradecería o si Melisa me puede aclarar mejor esto se lo agradecería.

A vale que buen dato, no sabía eso, para las cuentas en COP son 50usd que bien, o sea que puedo usar ahorro a la mano o Nequi

@Dini2019 dijo:

@charruamind dijo:
    Viendo en general los inconvenientes y altos costos asociados a las transferencias a través de los bancos, mi pregunta es si alguien ha probado a retirar directamente desde un cajero automático.
    ¿Es más costoso hacerlo de esta manera? Creo que lo máximo que se puede retirar en un cajero en Colombia son 3 millones de pesos diarios . ¿Esta limitación también aplica para una tarjeta de Payoneer?

Es más costoso con la tarjeta, además que demora mucho en llegar más de un mes o si pagas un envío express son 40 dolares. Yo te recomiendo que transfieras a una cuenta bancaria. En mi caso transferí 123 dólares a mi cuenta nequi y llegó en un día. Payoneer me cobró 3 dólares (me habían pagado 126 dólares) pero como salió de payoneer llegó a nequi.

Hola y buen día, es obligatorio pedir siempre la tarjeta payoneer para poder retirar en cuentas bancarias? o después simplemente puedo seguir haciendo retiros aun cuando venza la tarjeta?

@luster485 dijo:

@luster485 dijo:

@DAZER dijo:

@danielgz dijo:

A vale que buen dato, no sabía eso, para las cuentas en COP son 50usd que bien, o sea que puedo usar ahorro a la mano o Nequi

@Dini2019 dijo:

@charruamind dijo:

Hola y buen día, es obligatorio pedir siempre la tarjeta payoneer para poder retirar en cuentas bancarias? o después simplemente puedo seguir haciendo retiros aun cuando venza la tarjeta?

La tarjeta es sólo para retirar por cajero, para hacer transferencias no necesita tsrjeta

• Edwinblack2020Edwinblack2020 Member Publicaciones: 3
    buenas noches
    Hola quiero saber por que no puedo retirar mis fondos en dolares a un cuenta local, cuando intento hacerlo solo me sale la opcion en EUR y GBP pero mis fondos son dolares y los quiero pasar de eur a cop l amoneda local de mi pais de residencia colombia. ya intente la primera ver pero me rechazaron el pago por equivocarme en un dato del pasaporte pero ya lo verifique y a la hora nuevamente de agregar la cuenta solo me aparecen las dos opciones eur y gbp, como haria para que me salga la opcion cop gracias feliz noche
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.