pago cancelado

Rash2112Rash2112 Publicaciones: 1Member
me realizo un pago otro usuario payoneer y resulta que el mismo me sale en mis transacciones cancelado, desearia saber que sucede soy usuario payoneer desde hace varios años y esto no me habia pasado.

Comentarios

• martini002martini002 Publicaciones: 1Member
    a mi tambien me ocurrio, intente hacer un pago a otra persona y lo rechazaron, ahora segun hay que esperar hasta 7 dias habiles para recibir el dinero... ya tu recibiste el reembolso?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,140Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Rash2112 @martini002

Hola!
    Lamento escuchar que sus pagos no han sido aprobados. Por favor tengan en cuenta que esto depende de nuestro Departamento de Pagos, quien se encarga de realizar la revisión de las transacciones con el fin de asegurar que todos los pagos procesados por nuestra red sean seguros y se adhieran a los términos y condiciones del servicio.

Para más información acerca de sus casos particulares es importante contactar de manera directa con nuestro equipo de Atención al Cliente, quienes podrán contestar sus consultas en profundidad.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder