retención temporal para el monto indicado

MarcelaAntonacciMarcelaAntonacci Publicaciones: 9Member
Hola, quise retirar dinero de un cajero del banco Galicia pero se ve que no tenía efectivo. El problema es que me lo debitó igual de mi cuenta. Cuando entro a transacciones, en las dos supuestas extracciones que realicé me aparece este mensaje en la parte inferior "BANCO GALICIA ha puesto una retención temporal para el monto indicado. Su tarjeta se cargará una vez que se resuelva la transacción." Quisiera saber si el banco me va a devolver el dinero que no pude sacar. Gracias.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,137Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@MarcelaAntonacci Hola!

Lamento oir que el cajero no le entregó el dinero. En estos casos, por lo general la transacción puede quedar pendiente por algunos días sin ser cobrada. Este estado se denomina como "autorización pendiente" y su propósito es permitir al comerciante cobrar la transacción incluso unos días después de haber hecho la compra o el retiro.

Dado que su transacción no fue exitosa, el banco u operador del cajero automático no debería cobrar la transacción y los fondos deberían regresar a su tarjeta cuando la autorización pendiente expira (alrededor de 7 días hábiles). Sabrá si se trata de una autorización pendiente si la transacción figura en la sección "Próximas transacciones" de su cuenta Payoneer en línea.

Si esto no es así y el cajero cobra los fondos, por favor contacte con el operador del cajero automático para que la transacción sea revertida. En caso de requerir más asistencia, no dude en contactar con nuestro equipo de soporte ingresando aquí: contáctenos

Puede leer más acerca de autorizaciones pendientes y cómo funcionan en este post de nuestro Blog en español.

Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.