No puedo Hacer nada con mi cuenta

AdritorresAdritorres Publicaciones: 1Member
Saludos

Nose si me podrian ayudar a encontrar una solucion

Yo cree mi cuenta payoneer a traves de dailymotion, por que tenia pensado trabajar con esta empresa, al ver que no tenia buenos resultados me puse a trabajar con youtube con lo cual me a ido muy bien, asi que coloque lo datos de payoneer para recibir mis pagos, ya e recibido dos pagos sin problemas.

Pero ahora quisiera agregar mi cuenta bancaria para retirar los fondos pero me dicen que no puedo hacerlo y tampoco puedo realizar pagos a otros usuarios basicamente solo puedo utilizar la tarjeta y nada mas, quisiera saber si se podría hacer algo para que mi cuenta funcione al 100% y no tener que crearme otra cuenta o ver otro medio para realizar cobros de youtube por favor si alguien me podria ayudar con eso

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 29Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Adritorres ! Tenga en cuenta que los servicios habilitados en su cuenta están sujetos al convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos.

A veces en estos casos la mejor opción es abrir una nueva cuenta Payoneer desde nuestra pagina web, ya que la misma ofrece el servicio de Retiro a banco y la opción de pedir una tarjeta una vez cumpla con los requisitos mínimos para la solicitud. Para mayor detalle y asesoría sobre su cuenta, por favor comuníquese con nuestro Soporte via chat, teléfono o email. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.