Recepción de una transacción no reflejada en la tarjeta

KajzetKajzet Publicaciones: 2Member
Hola, buen día, tengo una consulta, el día de ayer realice dos transacciones a mi cuenta payoneer, pero de estas dos la segunda no se ve reflejada en la tarjeta, solo en mi saldo general.

No tengo ningún correo de Payoneer solicitando datos, tampoco algún indicio sobre tener que dar mayor información, simplemente no está reflejado en la tarjeta.

Me gustaria saber si hay alguna razón para esto o si solo se puede enviar dinero a la cuenta una vez por día o si existe alguna explicación.

Por su atención gracias.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,197Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Kajzet ¡Hola!

A veces los pagos pueden no cargarse en su tarjeta si la misma ya ha alcanzado el limite máximo. Puede consultar los límites de su tarjeta en este enlace (asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta Payoneer en línea para ver la información)

Por lo general la tarjeta es cargada cada 24 horas, por lo que es posible que uno de sus pagos haya sido aprobado y cargado y que el segundo pago haya demorado un poco más en ser revisado.

Si aún los fondos no se han cargado en su tarjeta, recomendamos que contacte con Atención al Cliente para revisar cuál es el inconveniente.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.